El hilo del Vapeo

Eleanor

#13890 RDTA? Eso es lo que son con deposito y luego tambien valen para dripeo? Me he perdido xD
Recomendaciones de liquidines o aromas para comprar esta noche en sinhumo? Voy a comprar un evic primo mini, y de paso lo que caiga :D

Cypress-Hill

#13890

http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_657725.html?wid=21

Massalfa

A alguien le funciona la página sinhumo Sevilla ? Era esta noche cuando abrían no?

1 respuesta
Eleanor

#13893 si, ya deberia estar activa...

Mikess

El ijoy combo

SmirroLL

me ha llegado una caja con un par de baterias y la caja tenia una esquina rota, una pila tiene el plastico protector un poco levantado pero creo que no ha tocado la bateria, solo el plastico. Sabeis si venden el plastico ese que lo recubre? no veo na en gearbest xD

#13897 voy a ver si investigo q no lo vi, ahora es cuando el plastico vale mas q la pila xdd

2 respuestas
Doc

#13896 En GB he visto creo, sino en fasttech. Lo he visto en formato largo y tú ya cortas a medida.

spiller

#13896 https://www.fasttech.com/search?battery%20sleeve

1 1 respuesta
DeaTH

#13898 minions...darth vader....cada dia se superan mas, a ver cuando sacan cajas y fundas para 20700 :cry:

laZAr0

Estoy pensando hacer un pedido de aromas a MASQUEVAPOR.

He hecho un repaso a lo que tienen y he seleccionado algunos de los que más me han llamando la atención sus descripciones. En general son cosas frescas, lima, limón, limonadas, sandías, cítricos, mentas... aunque hay de todo un poco.

He encontrado muy pocas o casi ninguna referencias, y aunque esto sé que es algo muy personal, no quisiera tirarme de cabeza. Os dejo una lista y así, si habéis probado alguno, me podéis decir qué tal.

Lista de aromas

Voy a pedir bastantes, no os cortéis de hacer vuestras propias recomendaciones en la linea y/o fuera de la lista. Y bueno, muchas gracias por vuestro tiempo. :)

Besos.

3 respuestas
Massalfa

#13900 Joder vas a montar una tienda? Jajajaja
Lo siento no te puedo recomendar nada en especial, mis intentos con la alquimia han sido con aromas más pasteleros y no es que salieran muy bien...

1 respuesta
refuse

#13900
La virgen.... a eso acompañale barriles y barriles de base. Espero revision de todos y cada uno de ellos. Lamento no poder ayudarte en recomendaciones porque no conozco la gran mayoria

1 respuesta
SmirroLL

la mitad te caduca xdd

1 1 respuesta
DeaTH

Preveo Alquimia por el WC

1 1 respuesta
laZAr0

#13904 #13903 #13902 #13901

A ver, que no voy a pedirlos todos, ¿no es evidente?. He seleccionado una lista de los que me han llamado la atención para pedir unos cuantos, 6 o 7, basándome en las referencias que me íbais a dar vosotros.... burros.

2 respuestas
DeaTH

#13905 pues uno lo tienes que saber ya...hemos hablado de el aqui :qq:

1 respuesta
refuse

#13905
Con vampire vape vas sobre seguro. No defraudan.

De supervape uno que te recomiendo es el cactus citron. Esta bastante rico.

1 respuesta
laZAr0

#13907 El cactus citron de supervape ya lo he probado, lo compré la última vez, está bien, pero le echo de menos un punto más ácido.

De VV he probado los típicos heisemberg y pinkman.

laZAr0

#13906 ¿Pero cuándo?, xD

MIERDA, doblepost. pensaba que estaba editando el de arriba.

1 respuesta
DeaTH

#13909 mi nombre hace gala de un magnifico aroma

1 respuesta
laZAr0

#13910 ¿Death driver? cómo te gusta el misticismo. xD

1 respuesta
DeaTH

#13911 si te gusta la lima y las cremas o pasteles es un acierto de aroma, eso si un mes de paciencia

1 1 respuesta
laZAr0

#13912 Tomo nota, ¿ves como por lo menos 1 de la lista ya hemos sacado?.

edit: AGOTADO, me cago en mi **** suerte.

I

alguien tiene el Tesla WYE 200W para saber que tal le va , he visto el cupon de sinhumo sevilla y me he acabo de tirar a la piscina.

1 respuesta
Kimura

#13914 le he comprado uno a un colega y estoy tentado de pillar uno para mi. Es mas ligero con las dos baterías puestas, que la mayoría del resto sin ellas. Sin exagerar.

No entiendo por que no se hacen mas mods de plástico y derivados que no la misma mierda de aleación de zinc de siempre...

1 1 respuesta
laZAr0

Al final he hecho una compra bastante random, he pillado sólo 5 aromas nuevos y bastante a ojo, y ya que estaba un bote de base 60vg/40pg, que no me quedaba casi; un bote de Mother's Milk, por darme el gusto; un algodón de Native Wicks, por probarlo; y de nuevo Heisemberg.

Para el que le interese:

Ya pasaré review de los aromas si alguien quiere.

1
I

#13915 Por lo materiales que usa , la doble bateria el tamaño y el precio me parece un mod muy bueno para el dia a dia

Kirindae

Propuesta, se podría actualizar #1 con nueva guía de compra, al menos con aparatejos recomendados ahora mismo, que la que pone que está vigente cuando yo pregunté hará unas semanas me dijisteis que estaba obsoleta también, que hay ya cosas mejores y tal.
Y de paso, se podría poner una especie de lista de líquidos y sus sabores, que vayamos creando los usuarios si acaso, en plan.. Pues yo recomiendo este sabor de esta marca, que sabe a esto y esto. Por ejemplo, no se.
El comentario #2 está reservado y no está en uso, se podría hacer ahí

1 respuesta
giovil14

Muy buenos días Vapers,

Podrían recomendarme un RTA bueno?
Con esto me refiero a que tengo de presupuesto hasta 50€ y quiero uno de calidad.
He leído sobre fugas y condensación... y no se por donde tirar, tengo miedo a que me salga rana.
Si el tanque es de 3 o más mejor que de 2., y que la config no sea muy liosa que va a ser mi primer RTA.

Gracias de antemano y saludos

1 respuesta
JoramRTR

#13900 pongo uno que no tienes en la lista, vampire vape pinkman, sabor a frutos rojos, más dulce que ácido, riquísimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-