El hilo del Vapeo

DeaTH

#13919 obs engine, eso si, te arriesgas a chupitos y ya sacando el tema, en las recargas no sufriis de inundación del deck? Xk yo ya prefiero lidiar con la condensación que con tener que ir finísimo en el setup de los engines

1 respuesta
Contestani

#13918 Yo propongo un hilo nuevo. Ser #1 estuvo muy bien hace 4 años cuando empecé. Sigo vapeando pero soy old school. Me interesa más bien poco el mercado y no estoy nada puesto, tengo mis cacharros, los que me van bien, y desconozco las modernidades ya.

Propongo que alguien se anime a ser #1 y empezar de nuevo. Además llevamos muuuuchas páginas ya.

Salu2!

2 1 respuesta
GaRoU

#13922 tampoco es que la gente se mire mucho #1 xD todo el mundo viene, pregunta que es lo que necesita y ya xD

1 respuesta
Kirindae

#13923 Yo es que llegué acojonado con el mensaje de "si preguntas cosas que están en 1, te echamos a los perros" (mas o menos :psyduck: ) jajaja

Tengo una duda, limpiáis las resistencias comerciales? He preguntado a unos en un grupo de telegram y me ha respondido solo uno que metiendola en vodka 1 día si no está quemada. Pero no se si me ha vacilado porque luego ha dicho que sea de buena calidad, y luego que el bueno para la espera xD me ha dicho que no vale alcohol etílico, y yo no tengo vodka. Hay alguna otra forma? No se si es cierto o no xDD

3 respuestas
UnleasheD

#13921 Tio, lo tuyo con la setup del engine tiene delito xD.

Ni una inundación de deck salvo cuando le doy una calada sinn bajar el cap que me ha pasado varias veces xD. Solucionado o bien soplando o bien metiendo un papelillo y quitando el exceso.

Y ni un chupito.

Cortas el algodón a ras de la base y lo pones en los agujeros entrando un poquito, voila! cero problemas xD.

#13924 LAs comerciales no las he limpiado en mi vida. Y las otras poco, no compro artesanales asi que me hago neuvas y ya xD.

Massalfa

#13924 Yo sí que había escuchado lo del vodka, pero para limpiar Atos. Lleva alcohol y no lleva azúcar.
Las comerciales que utilice no se podían limpiar, llevaban algodón (vaporesso target) y si mojabas el algodón se jodió el invento. Pásate a las reparables, yo llevo unas artesanales y las limpio mucho, y aún así con el tiempo que llevan cualquier día echan a andar.

1 respuesta
Kirindae

#13926 pasarme a reparables es algo pendiente, pero de momento, era una duda de, si puedo alargar la vida de la resi, guay. Llevo una semana con ella, y como no le estoy dando un uso de fumador diario, me está durando bastante. Tengo otras 6 resis de repuesto, así que hasta que termine con eso de momento no voy a cambiar. Pero eso, era por si había forma.

Y otra cosa que se me acaba de ocurrir, a veces las primeras caladas tras echar líquido tengo la sensación de que se me viene líquido a la boca. Buscando, he leído que si le das una pulsación boca abajo al bicho eliminas los excesos. Hay alguna otra cosa que hacer?

1 respuesta
Massalfa

#13927 Yo cuando me pasaba lo de las primeras caladas lo agitaba boca abajo, verás como salen algunas gotillas y dejaba de pasar, eso si ten cuidado que no se escurra y lo revientes contra el suelo,

1
JoramRTR

#13924 yo limpio las comerciales, no quedan como nuevas pero alargas su vida un poco. Un día en algo tipo vodka, y otro secándose, aún así es posible que tire poco o nada al principio, unas cuantas caladas y se arregla.

1 respuesta
deckone

#13929 No es mas facil desmontarlas y cambiarle el algodon despues de limpiar bien la resistencia ? osea una reparacion completa.

1 respuesta
Kirindae

#13930 hombre, la posibilidad existe, pero... tiene pinta de ser un coñazo soberano, tendrías que hacerte tu los hilos de ese tamaño, y para meterte en eso te metes en resistencias reparables, no en comerciales xD

HZD

Me pillé el Ammit 25 RTA (Single Coil) en vez del Obs Engine por problemas de stock en MQV y que decir, encantado es poco... Me encanta. Quería esperar un poco de tiempo para ver el rendimiento y después de 1 semana de uso creo que he acertado de pleno. Buen sabor y buen vapor, estoy con una fused clapton en 0.65ohm y la calada es cojonuda, muy buen golpe. Venía del Veco Tank a 0.4-0.5ohm que es un buen Ato comercial y me da pena no volver a usarlo en un tiempo pero es que no hay comparación. Este Ammit consume algo mas, no mucho he de decir pero merece muchísimo la pena dar el paso a reparables. Con lo fácil que es hacer setups ojala me hubiera metido antes en esto del vapeo. Gracias a todos los que contribuis en este hilo.

1 respuesta
Fireternal

#13932 Es mi Ato de cabecera, de hecho, el único que uso ahora mismo. Tengo el Ammit Dual aparcadisimo desde que me compré este

1 respuesta
HZD

#13933 No me imagino de momento usando otro cacharro que no sea este bichito, ese Ammit Dual debe chupar como una mala bestia xD pero deber ser también muy burro que bueno, de vez en cuando no está mal tampoco hacer un poco el bestia pero la verdad que me ha sorprendido el cambio. No esperaba tanta diferencia de rendimiento respecto al sabor y sobretodo el vapor con la contrapartida de algo mas de consumo, muy poca diferencia en esto último. Que setups usas o has usado en este y cual es tu favorita??

UnleasheD

Pues yo te recomiendo dripear. Yo ya no hago otra cosa practicamente. Ahí si se nota el rendimiento.

4 1 respuesta
HZD

#13935 Vayamos paso a paso xD Déjame disfrutar de los reparables un tiempo que tengo por ahí un montón de hilos que probar y luego ya hablaremos...

2 respuestas
DeaTH

#13936 el setup de un RDA es mas sencillo que un RTA, de hecho es una buena manera de empezar en los reparables

1 respuesta
UnleasheD

#13936 Es que es es. Un RTA es más simple que el mecanismo de un chupete y te da mejor sabor y mejor vapor. Bueno, para mi mejor todo.

2 respuestas
HZD

#13937 No, si no es por la dificultad... Entiendo que cada uno busca ciertas cosas hasta encontrar su punto idóneo. Yo la verdad que ahora mismo no necesito, de momento, nada mas de lo que obtengo con el Ammit (solo llevo unos meses sin fumar). Ahora mismo lo que busco es tener algo que me simule el fumar pero olvidándome un poco de ello. Lo que no me mola nada de los RDAs es el tener que estar rellenándolo cada 10 o 12 caladas ya que no tengo un Bottom Feeder y la verdad, paso de tener que comprarme mas cosas en un tiempo que ya bastante dispendio he hecho de momento (pensé que con esto se ahorraba dinero xD). Pero bueno, todo llegará.

#13938 Quires decir RDA no??

1 respuesta
DeaTH

#13939 a ver es evidente de que el RDA es genial para ratos tranquilos, para ir a trabajar o conducir no, pero el nivel de sabor y vapor es :qq:

1 respuesta
HZD

#13940 No puedo opinar ya que aún no he probado ningún RDA pero por las revisiones que he visto estoy completamente de acuerdo. Lo dicho, todo llegará porque entiendo que es el siguiente y ¿último? paso a dar en tema de atos.

2 respuestas
Doc

#13941 Nunca es el último paso. Cuando tienes single quieres un dual, luego que si un RDA, que si mod de dos baterías, que si mecánico... Te entra el vicio y no paras.

1 respuesta
HZD

#13942 Me refiero al sistema de atos sin entrar en single, dual.....

Massalfa

#13938 No puedo estar más de acuerdo, yo desde que lo probé ya no he vuelto a usar un ato con depósito, el cambio es increíble mucho más sabor y me mola ir metiéndole la dosis. No me anime hasta que me lo dijiste, todo un acierto
#13941 El último paso no se cuando es, si que es cierto que con los rda mas o menos no te hacen falta muchos Atos, con encontrar algo que vaya bien no te hace falta más, ya es más coger tu combinación ato, mod y si acaso botella. Mi combo actual

1 1 respuesta
Viciogas

#13944 me pasó lo mismo, arranqué como loco con atomizadores de tanque hasta que descubrí los RDA y hoy es casi lo único que uso. De todas formas no me arrepiento del camino recorrido, es bueno para aprender y encontrar aquello que mas te guste.

SmirroLL

voy a probar yo alguno de dripeo para casa, que lo poneis siempre x las nubes... algo que tenga velocity por ahí (supongo q hoy en dia ya todos) y esté bien?

Eleanor

Hay alguna manera de quitar el reloj del evic mini primo?

1 respuesta
Viciogas

#13947 no se con el software de fábrica, pero con el firmware ArticFox se puede eso y muchas cosas mas.

1 respuesta
spiller

pedido mqv de aromilllas de limón a chorro. a ver si alguno mola :d

aroma lime tart 30ml nom nomz
aroma mango cactus 10ml stammi
apple muffin k-boom
berrys revenge k-boom
aroma le sortilege 10ml clouds of lolo
aroma lemony snicket 30ml nom nomz
aroma fizz yum

1 respuesta
Eleanor

#13948 gracias, lo buscaré luego :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-