El hilo del Vapeo

DeaTH

Ya se a dicho varias veces durante el hilo que lo comercial es caro, aunque siempre merece la pena algún líquido de capricho y los reparables y la alquimia tienen un precio lógico además de permitirte una configuración total

johnny_drama

#13977 De nuevo mil gracias compañero!!! Me has aclarado todo a la perfección, menuda masterclass :D
Esta semana haré el pedido, me quedo por aquí para seguir aprendiendo!! :)

1 respuesta
deckone

#13982 al final te lanzas a por los reparables con un mod decente o te vas mas a por lo sencillo para empezar ?

1 respuesta
johnny_drama

#13983 Reparables con un mod decente...me gusta cacharrear y así evito gastar a corto plazo (prefiero gastar algo más de entrada). En cuanto a mod, estoy tratando de buscar alguno no demasiado grande en tamaño, ergonómico y estético. Si tienes alguna recomendación (u otro mediavidero) bienvenida sea!! :)

1 respuesta
I

#13984 dependera de cuanto quieras gastar y de tus gustos.

1 respuesta
johnny_drama

#13985 entre 30 y 50€ para el mod solo.
Éste me gusta y ademas es bastatnte económico. ¿Alguna opinión? Sería para usar un ato de 25mm que me recomendó Deckone. ¿Encaja bien o sobresale por algun borde?
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_590272.html?

Un saludo y gracias por la ayuda!

3 respuestas
deckone

#13986 este es el que mas he usado de todos y te va a sobresalir los 25mm por un lado, esta bien si quieres usar atos de 22 a 23mm, pero si le pones de 24 o 25mm te sale ese milimetro por un lado.

I

#13986 Si lo vas a comprar en china, por aqui han hablado muy bien ( yo no lo he probado ) de este http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_623824.html, no habia visto lo de los 25mm en ese caso en este tambien sobresaldria.
Tambien tiene buenos comentarios
http://www.gearbest.com/vapor-mods/pp_626462.html
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_609029.html

1 1 respuesta
deckone

#13986 Yo hace mucho tiempo que le tengo el ojo a este
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_595540.html
Pero tiene toda la pinta de ser bastante delicado.

Luego otro que tambien le tengo el ojo
http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_482058.html + http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_574967.html
El combo quedaria curioso con el obs mini, porque tambien sobresale apartir de los 23mm con el tarot

1 1 respuesta
Carranco

Bueno finalmente me compre un Leaf just one ? o algo asi no recuerdo el nombre, y llevo mas o menos una semana vapeando ( sin nada de tabaco ) 3gr de nicotina, el caso es que creo que fumo mucho ... lo 1, me gustan mucho los sabores xD lo 2, me sabe a "poco" en comparacion con un cigarro, no termina de llegarnme nunca, digamos que lleno 2 veces al dia, no sabria decir cuanto es, pero es mucho ? deberia intentar menos ? cuanto vapeaos vosotros al dia ? en cantidad ? a ojo diria que son unos 4ml diarios ... de momento al menos, intentare medirlo, pero me gustaria hacerme una idea.

2 respuestas
UnleasheD

#13990 No son muchos ML, pero igual te falta algo de nicotina no? Con 6 quizás te iria mejo, para ir bajando después...

1 respuesta
I

#13990 4ml al dia con 3mg/ml de nicotina es algo totalmente normal , no te preocupes por eso, preocupate por disfrutar de la vida sin tabaco #13991 si con 3mg/ml vapea 4ml no hace falta que la suba , dile tu cuantos ml vapeas al dia xD

1 respuesta
UnleasheD

#13992 Pero dice que no le sacia... Oye que vapee lo que quiera xDD.

Yo vapeo del orden de 15ml fácil a 3 de nico si....

2 respuestas
I

#13993 Ya coño xD , todo lo que plantea si no me equivoco lo dice ya que el cree que vapea mucho , cuando en realidad vapea lo normal. Con los kits de incio de hoy en dia 6mg/ml son casi demasiado. Que aunque sean potencias reguladas oscilan entre los 50-30w con resistencias de 0.2 a 0.6, yo por ejemplo dure poco mas de una semana a 6mg/ml

1 respuesta
UnleasheD

#13994 Ah no no, mucho no vapea... 4 ml es na y menos xD.

Pero es verdad que para mi 3 de nico para dejar de fumar se me antoja poco... Pero cada uno como vaya bien.

Carranco

#13993 No me sacia como el tabaco, que me fumo un cigarro y me quedo bien, tambien es cierto que estoy acostumbrado a ese cigarro, y aqui como que no hay "limite", asi que estoy en el pc y vapeo no se, 5 o 6 veces en nada, a lo mejor lo dejo una hora, o a lo mejor sigo, como que no tengo una "costumbre" como que... no me sacia, pero estoy bien, n otengo ansiedad, disfruto del vapeo, me esta gustando mucho el tema de sabores, y solo tengo 4 y 3 muy poco conseguidos ( probe uno de melon de un colega que era igual que los melones de golosina de toda la vida ) ...

Solo que cuando me fumo un cigarro de liar, pues ... me dejaba perfecto para X tiempo, esto me gusta, estoy bien, pero no estoy "lleno" me explico ? aun asi, no estoy mal, asi que seguire con 3ml hasta que me acostumbre, que espero hacerlo

Y otra cosa, voy a comprar sabores pronto, cual es la mejor marca, los mejor conseguidos ( y si hay algunos que sean menos "nocivos" que no lo se, estoy muy verde en todo esto ) en el mercado ? que aconsejais ?

1 respuesta
Amores

#13996 Creo que se arreglaría o con mas nicotina o con sabores mas potentes como tabaquiles. Lo que buscas es mas golpe de garganta. Yo vapeo entre 15 y 20 ml a 3 y 2 de nicotina.

1 respuesta
Carranco

#13997 que va, en la garganta me pega bien, de hecho no se si por cantidad o nicotina a veces toso y todo xD diria que es la nicoticna, pero vamos no me supone un gran problema! respecto a sabores que marcas soleis pillar ? quienes consiguen los mejores sabores ?

1 respuesta
Amores

#13998 Heisenberg, Tribeca o bebeca, RY4, los sabores es lo mas dificil, por que es muy personal, cada uno te dirá el suyo. A cuantos vatios vapeas? el atomizador te permite caladas a pulmon?

1 respuesta
Carranco

#13999 a 50w tengo un elefeal ijust one, y si .. puedo hacer caladas a pulmon, de que otra forma iba a fumar ? boca/pulmon ? que tambien puedo

y donde los comprais acabo de buscar heinsenbeerg, y lo 1 que me a salido 12 pavos 30ml ... me parece carisimo xD

1 respuesta
UnleasheD

#14000 A eso le añades la base y te da para 300 ml xD

La base sale a unos 20 pavos el litro por lo que por 36 pavos mas 20 pavos de la base tendrías aprox un litro de heisenberg.

Ya no te parece tan caro verdad? xD

Lo que vale 12 pavos es el aroma, eso no se puede vapear, tieens que mezclar con la base.

1 respuesta
Carranco

#14001 Como que la base ? no entiendo nada! soy un noob xD

1 respuesta
UnleasheD

#14002 El liquido se compone de un aroma y una base unidos.

La base es glicerina vegetal y propylene glycol (Vg y PG) y el aroma pues eso, es lo que le da el saborcete.

Mezclas base y aroma, y voila, tienes liquido.

Los liquidos comerciales vienen ya mezclados, pero cuando haces alquimia has de combinarlos tu. Necesitas recipientes adecuados y algo de tiempo de maceración

johnny_drama

#13988 #13989 De nuevo muchas gracias! Más o menos ya tengo claro que voy a comprar, a raíz de lo que me pusisteis seguí investigando y creo que encontré alguna cosilla que me convence...otras directamente compraré lo que me recomendó Deckone (baterías, cargadores, líquidos y herramientas), que me ha allanado el camino muchísimo. :D
Cuando lo tenga en mis manos subiré una fotillo por aquí! :)

1 respuesta
deckone

#14004 a por que mod te decantas al final ?

1 respuesta
johnny_drama

#14005 Pues todavía sigo dudando, que conste, porque el Joyetech eVic Primo (30€) o el Ijoy Captain (50€ con baterías incluidas) me gustan bastante y parecen muy buenas opciones. Pero el que creo que cogeré será el Tesla Nano 120w (30€), que aunque no viene con tantas opciones como los otros dos (mini usb y otras cosillas) y es más pesado, su estética me puede :cry:

https://www.fasttech.com/products/0/10014233/6932102-authentic-tesla-nano-120w-tc-vw-apv-box-mod#ProductDetails

Y en cuanto al Atomizador, más de lo mismo. Dudo entre el que me dijiste, el OBS Engine y este otro (CloudCig Moradin 25 RTA)

https://www.fasttech.com/products/5710000

4 respuestas
DeaTH

#14006 El Tesla Nano cuidadin, Spiller un usuario de esta nuestra comunidad lo tiene, yo se lo vi durante la eurovape, y la lata que da la tapa de las baterias jode el resto, con un simple roce se abre y baterías al suelo o por encima de la mesa.

El Engine es un ato muy contrastado no de mi exquisito gusto pero si muy afamado por estos lares.

2 respuestas
spiller

Presente! :P
#14006 Es como dice #14007. El cacharro mola. Esta bien terminado, buena rosca, electrónica buena aunque no es actualizable. Y el mayor "pero" es la tapa de las baterías. Coge holgura muy pronto y yo, después de un par de meses de uso, con un simple dedo y muy poca fuerza se abre la tapa lanzando las baterías cual escopeta barata. O posándolo en una mesa, como sea rugosa y ofrezca un poco de resistencia, al levantar el mod de la mesa se abre la tapa xD
#14007 vió las baterías volar por el parking del centro comercial xDDDD

1 2 respuestas
deckone

#14006 ojo con el ijoy captain porque las baterias que tiene de 20700 no se si le entran al cargador (no lo he mirado) pero son mas grandes.

1 2 respuestas
Cypress-Hill

#14009 entran.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-