El hilo del Vapeo

GaTToO

#13949

aroma mango cactus 10ml stammi está to bueno, y a demás solo hace falta el 4%

1 respuesta
spiller

#13951 Sí. Lo sé. Me preguntaste por él y te lo compraste xDDD
Para el veranito esta muy majo :D

1 respuesta
GaTToO

#13952
pues pillé también el kadrian v2 y el churrios de kboom

kadrina v2 es un goce de quiosco de chucheria, y el churrios no me gusta nada

1 respuesta
spiller

#13953 El kandrina probé la v1 y no me gusto nada. Era, si mal no recuerdo, un melón soso. Muy poco dulce.
Pero de momento a parte de los aromas que me gustan para diario, estoy buscando el de limón que me haga tilín... y luego hacer litros y litros xD

1 respuesta
Cypress-Hill

El fizz de yum es fairy.

DeaTH

#13954 el lemon tart que nos pillamos a pachas no te motiva?

1 respuesta
laZAr0

Pues me llegó el paquete que pedí con los aromas y para mi NO sorpresa, dado mi habitual torpeza, el líquido que pedí no era Mother's Milk, sino Mother's Milk and Cookies...

Total, why not?, está realmente bueno, muy rico, yo diría que incluso más bueno que el normal. Le he hecho la cata en el Goon de SJMY, montando el nuevo algodón que pedí de Native Wicks en resistencias alien a 0,24 ohm y 70W. Duhlicioso.

Con eso, y una Coca-Cola bien fría después del trabajo, hoy soy un hombre feliz.

I

Despues de 24 horas con el Tesla WYE 200w no puedo estar mas contento con el , no pesa nada es muy comodo en la mano muy similar al minikin v2 en forma y tamaño, la pantalla tiene la informacion justa y se ve muy bien. Es mi primer mod de doble bateria y la gestion de baterias me parece genial con un uso normal desde ayer a las 10 mañana y sin poner unas baterias al 100% ahora mismo estan al 60% usandolo entre 35 y 45 W. Como mod de diario de momento un 10, si alguien esta buscando un mod de diario de doble bateria por 50€ es una compra totalmente recomendada.
la foto es un poco mala pero bueno

2
spiller

#13956 No esta mal. Pero me esperaba más la verdad. Lo probé junto con el de Dinner Lady y bueno... algo... pero por buscar otros no pasa nada no? xDDD

2 respuestas
UnleasheD

#13959 Pues me queda del litro.... digamos 15 ml xDDD

DeaTH

#13959 En eso estamos deacuerdo no se parece al Dinner Lady como lo quieren vender, pero sin sentar un precedente yo estoy con Unle es una jodida aberracion de liquido, en mi circulo, fumadores que no han vapeado jamas les a sacado una buena sonrisa y las ganas de comprarse como ellos dicen un cacharrete de esos que explotan :si:

1 respuesta
UnleasheD

#13961 A mi me recuerda mucho más al mr. Meringue pero menos dulce.

1 respuesta
DeaTH

#13962 Ya sabes como son los gustos para mi es un clon 1:1 de Mr Meringue, pero con algo que lo hace vapeable 24/7, tengo que cambiar de liquido a la fuerza por que estoy vaguete a la hora de hacer liquido y sino me quedo sin el, pero llevo dandole fuerte desde la eurovape y no me a cansado para nada.

S

puta mierda se me a jodido el único mod que me iba mas o menos fino....

tengo este puto fallo en el ijoy captain pd270, no funciona el botón de calada joder

puta mierda de cacharros chinos todos los mods estos de mierda se me joden enseguida xd

1 respuesta
Eleanor

Alguno tiene el aroma forest affair de Tjuice? Lo he hecho al 5 pero no parece gran cosa.. A que % lo haceis?

Mikess

A mi el forest me lo han recomejndado mezclado con sigilum de templar creo, metele mas% a ver que tal. He visto que habia alguien que iba a pedir aromas. El shenron de nova liquides es piña quimica. Una puta mierda qye se fue al wc. Vampire vape o t juice son win. Junto a tenplar. Los de curiosites de the fuu tienen una vainilla que se quema si vapeas a alto voltaje y es un poco quimicota.

Hasta aqui mi aportacion de aromas.

Pintaza el tesla wye y mirad el cuboid tap de 228w a ver k os parece.

1 respuesta
Cypress-Hill

#13966 es un crimen mezclar el sigilum con esa ponzoña.

1 respuesta
Mikess

Tomo nota xDD. Ya te digo que se de quien lo hace, probado de momento no.

DeviL_csS

#13964 Joder, pues yo tengo ese mismo y me va perfecto.

Mikess

Otro detalle que no se si se ha comentado, si vais a por un mech, el karma mola, pero es lo mas pesado que he tenido en mano de mecanico tubular

Massalfa

Hola buenas , la semana pasada pedí ayuda para comprar líquidos a un pavo americano , que decían que hacía buenas mezclas, pues bien al final me hice con el vía reddit y le hice un pequeño pedido para probar. Hoy me ha llegado y el tipo es bueno, le pedí sugar ( como no...) y la verdad es que es prácticamente igual , esperaré un poco más para que macere. Nunca había comprado a un piratilla de estos y ha ido bastante bien, te salen los 120 ml a 20 dólares y 22 dólares de gastos de envío, si coges 5 botellas te salen a 15 dólares . Y el envío bastante rápido, 8 días desde que hable con el, y en teoría solo manda los sábados. Para pagar por PayPal a su cuenta y me ha regalado un liquido de redbull cream o algo así, ya lo probaré. Se llama bottomofthemap por si alguien se interesa, y tiene muchos líquidos. Os dejo unas fotos de las botellas para que veáis

Eleanor

#13967 a mi el sigilum no me sabe a nada, como todos los de crema y fresas :(

JoramRTR

Por si alguno vivid cerca o pasáis por allí en lo que queda de verano, dinner lady lemon tart por 18 libras (20€) en Gibraltar, yo iba con prisa y pille eso pero me hubiera gustado ojear mods a ver que tal los precios.

johnny_drama

Buenas noches a todos! Soy novato total en esto, he leido y visto el video del OP (aunque sigo teniendo dudas con tantos datos nuevos) y vapeado alguna vez contada. Estoy a punto de hacer la compra, pero quería preguntaros antes por aquí que tal lo veis y si cambiaríais algo, o incluso todo. Acepto sugerencias de todo tipo.

-- Eleaf iStick Pico TC 75W Mod Kit -- 28€
-- INR18650 - 25R 2500mAh 30A 3.7V 18650 Li-ion Battery - 2PCS -- 8€
-- ¿Cargador? Tengo en casa varios, pero no se si para estas pilas sirven (por tamaño, aunque diría que si) ¿Son del tamaño de las pilas AA? --
-- ¿Claromizadores y resitencias? En cuyo caso cuales. --
-- ¿Liquidos? Recomendación donde comprar. --

Por el momento estoy viendo para comprarlo por GearBest o por FastTech.

Un saludo y gracias de antemano.

PD. disculpad si es un tema muy recurrente... :santo:

1 respuesta
deckone

#13974 el kit del melo con el pico te vale perfectamente,
http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_341142.html
Utiliza resistencias EC y si vas a comprar aparte yo te recomiendo almenos una ceramica para que la pruebes.

Las baterias te valen de sobras, pero yo pillaria estas
http://www.gearbest.com/batteries/pp_357767.html

El cargador, por ejemplo este
http://www.gearbest.com/chargers/pp_365989.html

Liquidos yo te recomiendo que los hagas tu mismo mezclando base y aroma, de esta manera ahorraras un dineral y tendras liquido de igual o mayor calidad que la mayoria de comercial.
Si te interesa esto de los liquidos comenta y te recomiendo algo.

Ten en cuenta que este kit se te quedara pequeño si te gusta vapear, terminaras cambiando si buscas algo mejor, por lo que si te puedes estirar con una compra inicial mas grande (mod doble bateria) acabaras ahorrando si el dia de mañana decides dar el salto a reparables con resistencias mas grandes (no necesitas comprar recambios de resistencias porque las haces tu mismo) aunque el kit este en concreto del pico con el melo puede utilizar la resistencia ECR que venden aparte y puedes repararla tu mismo, te hace el apaño por si quieres ahorrar.

1 1 respuesta
johnny_drama

#13975 Muchisimas gracias por la respuesta Deckone!!
Había elegido ese mod por ser de los que recomiendan para iniciación, por su tamaño y estética, pero como dije estoy abierto a todo tipo de consejos y el presupuesto se puede estirar. ¿Cuál me recomiendas?

En cuanto al tema de resistencias, estuve viendo vídeos y demás pero aún soy un mar de dudas (que si metales, cerámicas, algodones, fibras y muuchas más cosas que de momento se me escapan un poco). Pero estuve viendo vídeos de mantenimiento y fabricación de las propias resistencias y eso no parecía muy complicado...simplemente un poco de cuidado y listo. ¿Donde compras el algodón y los filamentos para hacer la resistencia? ¿de qué material?

El tema baterías, cogeré las que me has puesto tú. En caso de doble batería ¿recomiendas comprar 4 pilas para tener repuesto?
¿Las baterías estas son del mismo tamaño que las pilas AA?
El cargador como ya dije tengo en casa alguno...¿no me sirve? Si no, compro el que me pusiste.

Tema líquidos...si se pueden hacer por mi mejor, me gusta más la opción de ir experimentando un poco y ahorrar aún por encima. ¿Algún sitio donde aprender a hacerlos? ¿Dónde comprar los componentes?

Un saludo de nuevo a ti y a todos los del hilo, y disculpad tanta pregunta :cry:

1 1 respuesta
deckone

#13976 En el caso de que puedas estirar el presupuesto y quieras ir a lo seguro a por algo que te sirva para cualquier ato que mas adelante te apetezca usar, tienes muchos mods etre los que elegir, yo hace unos meses que no estoy puesto en los nuevos que van saliendo y demas, por eso te recomiendo que te esperes a ver que comenta la gente por aqui, se invoca al consejo de sabios y ya te diran que hay nuevo bueno bonito barato.

En el tema de liquidos le puse un tocho hace no mucho a otro compañero aqui #13806

Lo de las baterias no son como las AA, el tamaño es el numero 18650, por lo que si el cargador no pone especificamente ese numero o muy similar es probable que no entren las baterias, porque son mas grandes que las AA.

El tener 2 o 4 baterias yo personalmente no le veo la diferencia porque a mi me duran todo el dia, por lo que las pongo a cargar por la noche y con 2 ya me vale, el tener 4 no es mala idea tampoco, tener dos siempre cargadas y cambiar unas por otras sin preocuparte por nada pues esta bien tambien sobretodo si sales bastante y no puedes estar por casa, pues tener el pack de 2 baterias cargadas aparte es como un seguro de vida, si es cierto que algun dia me he quedado corto, por lo que no esta mal tener 4, eso depende de tu preferencia y bolsillo.

En el caso de que te compres 4, acompañalo con una funda de este estilo, yo diria que hasta critico llevarlas en el bolsillo o bolsa sin uno de estos, puede parecer una tonteria pero no lo es, son peligrosas estas baterias.
http://www.gearbest.com/accessories/pp_443111.html

Luego el tema de resistencias dependera del ato que quieras comprar, si te decantas por un claro que utilice resistencias comerciales o si quieres ir directamente a reparables, en ese caso yo personalmente te recomiendo este
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_426549.html
Este otro tambien lo veo muy recomendable
http://www.gearbest.com/rebuildable-atomizers/pp_620789.html
(he probado los dos y cada uno tiene sus cosas buenas que destacan, por ejemplo el engine tiene mas flujo de aire y se puede hacer el burro con las resistencias sin problema de que te caliente el aire demasiado y al tener las entradas de aire por arriba es practicamente imposible que salga liquido ya que lo que se condensa baja otra vez, por otro lado el ammit tiene la calada un pelin mas cerrada pero el sabor es mejor ya que tiene las entradas de aire por abajo y eso le da un plus, pero tiene condensacion de liquido como el 99% de los atos, ese poco vapor que se queda despues de cada calada se consdensa por lo que un clinex en mano es la solucion para de vez en cuando quitar esa gotita que se acumula si le das muchas caladas seguidas)

De resistencia yo el siguiente pedido voy a probar este, no lo he probado aun pero es buena opcion y tiene buena pinta.
http://www.gearbest.com/accessories/pp_357631.html

Algodon te vale con cualquiera la verdad, pero ya puestos pues uno que este realmente bien.
http://www.gearbest.com/accessories/pp_664403.html

Recomendaria unas pinzas de este estilo para hacer las resistencias, ya que el resto de herramientas son comunes, pero estas pinzas son 100% recomendables, las pinzas y unas buenas tijeras son las dos herramientas que mas uso.
http://www.gearbest.com/vapor-tools/pp_358618.html
El porque de estas pinzas y no otras cualquieras es por el tema de la electricidad, con estas podras ajustar la resistencia en tension sin problemas.

Luego como herramientas aparte, vas a necesitar una guia de 2 a 3mm de diametro para girar la resistencia dependiendo de como la quieras hacer (para esto puedes utilizar cualquier cosa, destornilladores etc, pero tambien tienes esto
http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_145411.html

Alicates de corte o cortauñas si las tijeras que tienes no son buenas y poco mas.

2 1 respuesta
buga

obs nano pillado, me cansé del subtank no se que coño me pasaba últimamente que no daba con la setup y me daba churrasco.

BeLc3bU

Cuanto os duran las resistencias comerciales?. LLevo con una TFV8 baby una semana y ya se me a quemado! al final sale esto mas caro que fumar xD

1 respuesta
GaRoU

#13979 resis comerciales y sobre todo, líquidos comerciales sale carete, sí. Sobre todo hoy en día que los claros han mejorado mucho y sus resistencias pican más, y en los líquidos cada vez son más premium y se le vas la pinza en precios. Luego te pasas a reparables y alquimia y empieza lo barato xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-