El Hilo del Vapeo v.2.0

Mar5ca1no7

#3990 Es culpa de los 2. Es mas, la camarera no puede prohibir algo por decision propia si el bar no es suyo.

Y que te lo permitan no es excusa para hacerlo si sabes que esta mal. Si te permiten fumar tabaco en un bar ya sabes que no esta bien aunque el camarero te diga que adelante.

Aunque este permitido hay que ser un poco consciente o nos van a joder a todos. Aunque bueno, lo tengo mas que asumido esto ultimo.

Puedes vapear en un centro comercial pero no lo hagas en la zona de frutas y verduras con toda la comida expuesta. Puedes vapear en locales como bares y discotecas, pero no lo hagas en un comedor...

No se, a mi me parece algo de sentido comun y educacion pero parece que no es asi. Cuando nos metan el palo por el culo la culpa tened clara que es de los que han abusado de la permisividad.

3 1 respuesta
likidillo

Se me acaba de romper el evic primo mini, alguna recomendacion de un mod parecido con Control de temperatura ?

perche

#3991

de todas formas el vapeo tiene la misma legislacion que el tabaco, aunque se fume sin nicotina.

Regulados bajo la ley de 27 de marzo 2014. Se prohíbe el consumo de dichos dispositivos en:

Los centros y dependencias de las Administraciones públicas y entidades de derecho público.
Los centros, servicios y establecimientos sanitarios, así como en los espacios al aire libre o cubiertos, comprendidos en sus recintos.
En los centros docentes y formativos, salvo en los espacios al aire libre de los centros universitarios y de los exclusivamente dedicados a la formación de adultos, siempre que no sean accesos inmediatos a los edificios y aceras circundantes.
En los medios de transporte público urbano e interurbano, medios de transporte ferroviario, y marítimo, así como en aeronaves de compañías españolas o vuelos compartidos con compañías extranjeras.
En los recintos de los parques infantiles y áreas o zonas de juego para la infancia, entendiendo por tales los espacios al aire libre acotados que contengan equipamiento o acondicionamiento destinados específicamente para el juego y esparcimiento de menores.

Si no estabais en la terraza al aire libre, estaba totalmente prohibido.

1 respuesta
Bouzas

@Todovapeo A ver si conseguís traer la marca de Gozilla Juice Sugus, que estoy enamorado de ese sabor.

Mar5ca1no7

#3993 No es cierto. En bares, discotecas, centros comerciales, incluso aeropuertos es legal y esta perfectamente permitido.

UnleasheD

#3989 Yo tengo una norma. Nunca vapeo en los sitios que antes no podía fumar.

Creo que es de sentido común. Me da igual lo que la ley permita o no, primero un poquito de educación.

3 2 respuestas
Mar5ca1no7

#3996 Yo no llego a ser tan estricto xd, en un pub echando el humo abajo si que le doy.

Pero en un restaurante ni se me ocurriria preguntar. Lo mismo que en una fruteria o similar.

B

#3996 Yo hago lo mismo, en cualquier lado donde no podía fumar no vapeo, en el curro me salgo a fuera con los fumadores, cuando estoy en algún local vease bar/discoteca salgo a fuera para no molestar.
A no ser que sea ya que llevo muchísimas horas sin nicotina y le doy una mini calada para pasar el mono y ya

Vixol

Yo en bares pregunto al dueño/camarero, si me dice que sí perfecto, lo hago de manera que no sea cantosa, ni nubarradas para arriba ni sacar el RDA y fiesta

Si duda o me dice que no, a la calle a echar vapor con los fumadores.
Por suerte los bares en los que me muevo ultimamente ponen cachimbas a primera hora de la noche asi que no es raro ver el bareto lleno de humo incluso con purificadores que tienen, y te dicen que no te cortes un pelo.

2
BH99

Estoy probando el famoso Don Juan reserva y la verdad que no entiendo tanto hype...
No tiene un sabor tan intenso como me esperaba y menos comparado con el pachamama que tengo.
A ver si el heisenberg no me decepciona también 😂

1
Wotanz

Ayer se me calló una batería al suelo desde una altura de medio metro aprox. y este es el resultado.
Puedo seguir usándola sin que me explote en la cara?

PD:Uso mods electrónicos, desconozco que tipo de protección tienen con baterías dañadas, la he probado y de momento funciona.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Acabo de descubrir las notch coils. Que puta maravilla joder. El equilibrio perfecto entre comerciales y reparables. Evidentemente el rendimiento no es el mismo, pero solo por el poco curro que dan creo que las usare una buena temporada.

#4001 La norma dice que no, pero alla cada uno.

1 respuesta
Eskimo

#4001 Con mods mecanicos siempre he leido que las baterias tienen que estar en perfecto estado. Para electronico alla tu.

Aunque, es en el positivo o el negativo?

3 respuestas
B

¿Hay alguna razón para que unas resis con el mismo hilo y 7 vueltas me den mucho menos sabor que el mismo hilo a 4-5 vueltas? La diferencia es tochísima y es el mismo ato y mismo algodón

Wotanz

#4002 #4003 En mecánicos ni se me ocurriría usarla. Pero un electrónico dejaría de funcionar si hay algo raro, cierto?

1 respuesta
Mar5ca1no7

#4005 De mecanicos no tengo ni idea xD De electronicos la norma dice que no, lo pone en las instrucciones y se dice siempre. Nadie te va a poder afirmar lo contrario con total seguridad. Si te sirve de algo, las mias tienen alguna mancha de meada y ahi siguen.

#4003 en que afecta el polo?

1 respuesta
Eskimo

#4006 Afectar no se, pero si fuese en el positivo a lo mejor el bollito ese podia ser en el aro de plastico que aisla esa zona.
Si tienen meadas tampoco es muy recomendable, comprate unas fundas en fasttech que valen 2 duros y se colocan hiperfacil.

1
Wotanz

#4003 Negativo, perdón que no lo leí antes.

UnleasheD

Se ve que es el negativo y yo la usaría sin problema.

1
KveR

¿Imposible comprar ya nicotina que no sea en botecicos de 10ml no?

spnem

#3922 me ha llegado ya el vaporesso veco one pero... es solo para líquido?

1 respuesta
UnleasheD

#4011 En efecto. De hecho en este hilo hasta donde yo se, solo hablamos de los vaporizadores de liquido.

1 respuesta
spnem

#4012 Pregunté por este porque hasta ahora fumaba canutos, en pipa, etc. https://www.amazon.es/gp/product/B071DJ21J8/ref=ox_sc_sfl_title_2?ie=UTF8&psc=1&smid=AEJF5VO7KNAYV di por supuesto que se entendía para lo que lo quería xD. Devolveré el que me ha llegado, menos mal que es Amazon.

Si quería también usar líquido. ¿Hay alguno que combine las dos recomendable?. ALgo normalito que como puedes ver no tengo ni zorra sobre vaporizadores.

1 respuesta
UnleasheD

#4013 Hasta donde yo se, no sirven para los dos.

De todas formas no se si alguien por aquí le da a eso. Nosotros comentamos los cacharros para liquidos.

Pero no te puedo ayudar más. Sobre los de liquidos lo que quieras, sobre los de hierbas ni puta idea xD.

1
Ivan007valla

Buenas gente.

No sé si estaré haciendo algo mal o es que esto es así, pero tengo la sensación (y con algunos líquidos es así) de que me da más sabor el claromizador que el Ammit... Pongo una foto del setup a ver si es que estoy haciendo algo mal. La resistencia de base era de 0.85 ohm, le he quitado 3 vueltas (era de 7) porque tardaba en calentarse muchísimo y tampoco hay tanta diferencia en el sabor. He probado también las twisted clapton y más de lo mismo, incluso menos sabor que con esta clapton normal y escupen como unas condenadas las hijas de puta xd

Decir que me drena de lujo, con líquidos de 80/20

1 respuesta
Lexor

he comprado esto
https://www.amazon.es/Hashmate-Vaporizer-mejorado-boquilla-duradera/dp/B077QHNYMP
y esta es la resistencia

estoy jodido para cambiarla por lo que veo verdad? he buscado info al respecto y nada relacionado con las resis, es mi primerito vape y quiero ir viendo como seria el tema del mantenimiento

alguien con conocimiento puede echarme una mano? la foto es una mierda pq esta recortada pero luego podria echar un par mas

1 respuesta
Ivan007valla

#4016 Eso es para echar HASH, lo pone en la tercera foto de Amazon.

1 respuesta
Lexor

#4017 eso es el otro lado, fijate en la foto 2 la parte que va mirando hacia abajo

3 respuestas
Ivan007valla

#4018 Esa parte que dices que es la resistencia es el pin, es donde hace contacto con la base, y por donde le va la corriente.

Es básicamente lo mismo que eso, y ya te digo que eso no vale para vapear, por lo que parece es un cuenco de cerámica que se calienta y lo va quemando, no veo ninguna resistencia ni algodón.

1 respuesta
Lexor

#4019 gracias! eso debe ser reemplazado con el uso extendido en el tiempo? deberia mirar modelos que comprar o como tendria que sustituirlo?

Usuarios habituales