Mis experiencias.
Yo llevo 3 años vapeando y he pasado por todo. Kit de inicio, claromizadores, rta, rdta, rda. La verdad es que la espongitis no tiene limites, jejejejej. Al final hace unos meses, me puse a probar los pod y flipé. He tratado de probar todo.
Por qué?
Pues sencillamente porque cuando salgo y sobre todo aquí donde vivo, que el clima es eterna primavera, normalmente vas ligero de ropa y cargar con los cacharros, líquidos, baterías etc, es muy engorroso. Eso por no hablar, que con las nubarradas que tiras, pues no se puede en cualquier sitio, no porque te lo prohiban, sino por respeto. De echo en casi todos los sitios, suelo preguntar y me responden que depende del aparato, cuando enseño algún pod, me dicen que no hay problema. Es por la nubarrada, normalmente, se puede quejar algún cliente si es muy grande.
Al final los que más me han gustado son el Ego Aio Eco, y el Exceed Edge, ambos de Joyetech.
Porque ambos son para tu propio liquido y tienen resistencias intercambiables.
El exceed edge además, es sin ninguna duda, el que más vapor tiene de todos los pod que he probado, ya unos cuantos, y además te da un buen golpe. Son pequeños y puedes llevarte otro depósito o liquido para intercambiar o liquido para rellenar.
Obviamente, tienes que poner más nicotina si buscas golpe. Si solo es sabor, ambos tienen sabor, no es como un rta o rda, eso está claro, pero tienen sabor. Yo les pongo alquimia y lo que hago es hacer esos liquidos con más porcentaje de mezcla y listo.
Yo que Vapeo normalmente a 1,5 o 3 mg de nicotina, en estos dos lo hago a 12, pero claro, Vapeo mucho mucho menos liquido. Por tanto al final, la nicotina es prácticamente la misma y no me ha generado más adicción ni nada por el estilo, porque estas cantidades, no son para que nos genere esa adicción.
También he probado las sales, pero las veo más para el que acaba de dejar el tabaco, porque si absorbes la nicotina mucho antes y parece que te sacia, pero el golpe es algo menor.
Yo como lo que me gusta es sacar vapor, pues me vale con la nicotina libre.
Y en mi casa o en algún sitio que se puede, entonces si que llevo mi cacharro con un rda o un tanque rta.
Bueno, pues no me enrollo más y solo deseo haber ayudado a alguien para tomar estas complicadas decisiones que tenemos los espongiteros. jejejejeje