#4290 #4289 Cuando fumaba estaba delgadisimo de cojones, pero tambien comia fatal. Era de esos que decia que comia mucho y eso es mentira porque no tenia ni idea. Al igual que la gente que dice que come poco y engorda mucho. No, de esto si sé y el 99% de la gente es porque no sabe comer y no quema las suficientes calorias ya sea para perder en grasa (no cofundir con peso, hay quienes pierden musculo y dicen que estan perdiendo peso sin perder en agua o grasa). El 1% restante es por problemas de salud como tiroides u problemas congenitos que influyan en las hormonas y enzimas. Estoy cansado de oir a la gente cosas como "soy de huesos gruesos" o "mi metabolismo es rapido/lento"
Luego con el entreno y los años ya fui haciendome fuertote de cojones, mi cuerpo pide muchas calorias para mantenerlo, por lo tanto si quiero perder en grasa debo obligar al cuerpo a usar más de la grasa y menos de las comidas. El vapeo seria como un habito que me ayude a sobrellevarlo.
Ya lo siento por tu mujer, pero es que no sabe ni lo que hace si sigue igual y anda con "dietas". Anda que en el trabajo he oído compañeras decir autenticas burradas en nutrición.