El Hilo del Vapeo v.2.0

Eskimo

#4530 creo que al pasarse a booster no han conseguido el aroma original, o eso dicen porque yo no probe el "antiguo".

A mi el formato booster a mi me sabe a chocolate y muchisimo de nuez en cuanto a la vainilla y el coco no se donde se los dejaron porque no encuentro ninguno de esos dos.

I

#4530 algo falla entonces aunque no todo el mundo tiene el mismo paladar ni usa los mismo equipos ( ato, tipo de resistencia , valor de resistencia ). Don Juan reserve no sabe cómo baklava en lo único que se pueden parecer es que los 2 llevan frutos secos. Puede ser el % y el tiempo de maceración, o que directamente no te guste.

1 respuesta
Inver

#4532 Compré el líquido full y también el aroma. Vamos, que tras probar el líquido, el aroma lo voy a regalar. No es nada de resistencias, ni atos ni nada, todo está correcto, es cuestión de gustos. El Baklava y el Don juan huelen idénticos, y saben casi parecidos xD

w4lk3r

#4530 yo solo lo disfruto y aprecio esos sabores bien con el wasp nano , pero como comenté en otro post es flojo de potencia estando a 50ml, así que no le metí el Booster.

1 respuesta
Inver

#4534 Yo booster tampoco le he metido, compré el líquido y empecé a vapearlo directamente sin añadirle nada más.

1 respuesta
w4lk3r

#4535 pues será el ato, ya te digo que en el djv no me sabe igual de bien que en el wasp. Será por lo que comentan que con este nuevo formato se han dejado aroma por el camino

Tandro

A mi el don Juan solo me sabe a galleta muy empalagoso, lo he mezclado con un frutal y ya ha ganado bastante, soy de gustos raros xD

UnleasheD

Yo entre el DOn juan y el don Juan reserva (hablo de aromas) me quedo de calle con el Don juan normal, me paarece muy rico.

Wotanz

Y entre el duchess y el reserva? No he probado ninguno de los dos. Alguna opinión?

1 respuesta
Tolomeos

#4539 Mejor el mexican fried icecream.

Spie

A mí el aroma de Don Juan a secas no me sabe absolutamente nada. Ya no sé si soy yo o el ato pero le deja muy rallaO

U

Yo casi empezando en el vapeo pille don Quijote y flipe por colores de lo bien que sabe, para mi gusto claro. No noto el coco.

El caso es que como se hablaba tan bien del don juan reserve lo pille y joder primero me sabe a galleta del estilo que me empalaga, bueno es cosa de gustos. El rollo raro es que al soltar el vapor me sabe a coco que me cuesta soportarlo, intensisimo y me parece raro que muchos no lo notáis casi y otros dicen que es un toque sutil.
Me vendieron alguna falsificación o que.....

1 respuesta
w4lk3r

#4542 pues como los que dicen que el heisenberg sabe a frutos y a mi me sabe a aliento de frozen

JackDaniels

Lo postee hace más de una semana, a ver si me dan consejo

A ver si me ayudan, tengo un Aspire Pockex y creo que se me ha jodido la batería y tira muy poco (Tengo que aspirar varios segundos para que suelte una cantidad de vapor decente, mucho más de lo que era normal antes). La cuestión es que he probado de un amigo un Istick Pico y el vapor mepegaba una hostia en el pecho que me dejaba tosiendo (Era como que la salida de vapor era demasiado "ancha", y se suma que nunca he fumado tabaco). He probado un EGO AIO y con ese bien también. Leo que el Pockex es más para fumar boca/pulmón e igual por eso me asfixia menos.

Pues la cuestión es que quiero vapear, con algo decente, pero que use resistencias comerciales, dado que vapeo no demasiado y paso de complicarme. ¿Algún consejo?

PD: ¿Hay alguna forma de "limpiar" al algodon cuando se cambia de liquido y que no mezcle sabores?

ramaGZ

Se puede saber qué cojones pasó que ninguna tienda tiene base con nicotina? Alguien me pone al día? Y sobre todo, dónde comprarla?

3 respuestas
Vixol

#4545 Eso que pensabamos que no iba a llegar nunca llegó, la TPD, y a mi tambien me pillo con el culo al aire, se me pasó por completo reponer base a destroy

itonny

#4545 A comprar nicokits!!11

w4lk3r

Yo he aprovechado y cuando se me acabe la base que tengo empiezo a usar sin nicotina , a ver qué tal.

1 1 respuesta
Vixol

Yo me he pasado a 0 de nico en todos los sabores menos un poco de lemon tart que tengo al 2% por si algun dia me da el mono y estoy igual de bien, vapeo por gusto no por vicio ya

Zeloran

#4548 yo cada vez voy bajando el nivel de nicotina, los ultimos aromas los hice al 2 , las siguientes serán al 1 y luego ya sin nicotina

1 respuesta
w4lk3r

#4550 yo empecé con 6 y bueno había momentos que bien y otros que se quedaba justo... Ahora de 3 para abajo y pobre uno a 6 y la verdad que se me hacía invapeable... Incluso alguna vez he tenido que tirar con 0mg y sin problema, porque esto es como todo , si te lo vas quitando poco a poco te quitas esa necesidad

Eleanor

pues yo vapeo a 6, baje a 3 de nicotina y me hacia toser... tuve que subir a 6 otra vez

1 respuesta
w4lk3r

#4552 ?

UnleasheD

#4545 Ahora te venden los kits a la nico que quieras, te lo envian todo junto y la base viene con espacio libre para meter el nico kit, con lo cual te da un poco lo mismo. O eso creo porque yo, en previsión pillé 3 litros de base.

1
buga

yo ya lo hago con nicokit de 2mg, al menos me ha ayudado a bajar la cantidad de nicotina que metía al cuerpo.

B

alguien ha probado el liquido astro de space jam? no sé si soy yo o es por el sabro citrico entre la manzana fresa y melocoton que lo noto fuerte (no es la resi) gracias

mira, desisto, lo he probado en otro tanque y resi.

quien lo quiera se lo regalo (sin envio obv) me queda más de media botella y paso de tirarlo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Zeloran

#4556 fuerte de sabor? prueba a diluirlo un poco con base quizás..

GuaNaGe

¿alguno probó el líquido de marihuana? ¿sabe mucho? contadme cosas...

Siukei

Hola, mi novia me regaló hace 2 días el Trishul de Hellvape...y no se que pasa que aunque tenga la batería cargada no tira como el primer día y se calienta mogollón. Parece que le falle potencia o algo y aparte se calienta como un puto volcán , cosa que los primeros días no ocurrió.

¿Alguna idea?

1 respuesta
w4lk3r

#4559 has cambiado de ato de cuando lo usaste? O de resis?