#5191 Pues te viene con una resistencia puesta y otra de repuesto, luego segun veas te compras un paquete que son unos 10-15€ que van 5 o pillas en tiendas si hay en tu ciudad sueltas que valen unos 3 € cada una, tb te digo que al principio le daras caña y no duran mucho, como consejo coge un alfiler y pincha el algodon por los lados, por que al ir tan prensado, el liquido es espesito, al aspirar mas de lo que absorbe, te puede llegar a saber a metal y es un poco asquerosete xD
Luego los liquidos, coge los que lleven ya nicotina, yo me pille por ansias a 12mg y 6mg y al dia siguiente parece que me habia pasado una manada de elefantes pisandome el pecho, yo te recomiendo uno de 6 por probar y alguno de 3, luego ya vas tu viendo que tal la toleras, y si tienes dudas aqui hay gente muy maja, que te echaran un cable siempre
Ya nos iras contando!!
No habia visto el edit, yo me lo compre todo en todovapeo.com, con 20€ envio gratis, lo que pasa que ahora esta la web caida unos dias y no esta operativa, pero vamos, hay muchas webs, yo ahora compro en tienda fisica y asi pruebo sabores antes de comprarlos (yo soy de Valencia)