Yo las peores experiencias las he tenido con Tesla.
No digo que sean malos, pero a mi no me han salido buenos. Habrá quien esté encantado con Tesla. En mi caso he tenido 2 smok alien y un Al85 y diversos atos.
El primer ALien palmó al carse de una altura de 3m, no lo achaco a la mala construcción ni nada. El segundo tiene dos años o así, va como el primer día. El Al85, aunque lo usoo menos va perfect y lo tengo desd euqe salió.
Por mi experiencia en mods de hasta 100 pavos (nunca me he gastado más), todos se joden. De ahí que no me gasta más de 60 en un mod ya. Si tuviese la certeza de que no se jode, me gastaría 270 en un yihi, pero me jodería mucho gastarme el pastizal y que luego pete.
Y el puto mod de los mods que más servicio me ha dado es el puto Rx200. Que barbaridad, lo tengo destrozado, sin pintura, se me ha caido de todos los sitios, no tiene imanes de las hostias que se ha llevado. le ha entrado polvo, se ha mojado, le ha pasado de todo y sigue tirando. Si no tuviese 3 baterías lo usaría más. Y sin embargo, wismec parece ser una marca que también ha dado problemas. Es lo que tiene cuando una marca vende mucho. Que hay mas gente quejándose.