El Hilo del Vapeo v.2.0

Tolomeos

#5787 el de 20 sacia, pero es verdad que estan fabricados originalmente para 50 mg.

Baza

#5790 Si encuentras la solución coméntalo. Mi blitzen decidió quedarse unido para siempre al mod ya hace cuatro o cinco meses.

1 2 respuestas
B

#5783 nah, la nico se pilla en Hiliq o pinkmule y cosas asi... Lo digo por que parece que alguno queria pedir las baterías en aliexpress...
#5787 a 20mg tengo yo y no las uso por que me pican mucho xD

1 respuesta
B

#5793 Ah ok! Si en esos sitios he leido que se pueden pedir, aún me queda nico así que ya os preguntaré :D

Por cierto, acabo de ver que pinkmule está de mudanza

FouNNdeR

Hola!

Tengo un revenger con el ato que viene de serie (un vaporesso o algo así) muy pequeño. Cabe poquísimo líquido.

Algo en gearbest o muy barato que esté bien y quepa más líquido y que funcione con las mismas resistencias?

Utilizo esto:

RaMPaG3

Alguien mas ha recibido de Amazon este aviso de Sony?

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00157905

Es en relacion a las pilas 18650 VTC6 de 3000mAh 3.6V que venden. Supongo que puedo ignorarlo si el mod no es mecanico?

3 respuestas
Arrancalifes

#5796 Supongo que será para cubrirse las espaldas, porque las Sony siempre han sido las mejores baterías para mecánicos.

UnleasheD

#5796 Yo uso esas en eletrónicos y en mecánicos aunque uso poco el mecánico.

Realmente, lo que hacen es lavarse las manos por si explota un mod. Tras años de uso de esas baterías, no tienes por qué `preocuparte. Aunque para mecánicos, soni tiene unas mejores, las VTC5a

Kirindae

#5796 Hombre, si te das cuenta es un poco un "no tenemos puta idea de qué medidas tienen los cacharros así que nos lavamos las manos". PERO todos los cacharros que se suelen recomendar por aquí tienen las medidas suficientes. Al menos los electrónicos.

Anyway, a nadie de por aquí le ha pasado nunca nada con las baterías, y todo el rato la gente del mundillo recomienda revisar las baterías cada poco, cambiar la funda si está fea, si tiene algún punto raro desechar la batería... vamos, que hay que ser cafre o tener una mala suerte y/o una mala batería para que pase algo.

EDIT: OJOOOOOO que si pincháis en el segundo link que ponen en el correo, e indicáis que SÍ tenéis aún las baterías y que SÍ las usáis en vapeadores, os devuelven en cheque el importe que os costaran. Tiri tiri tiri!

1 1 respuesta
laZAr0

Creo que todas mis baterías vienen de fasttech. :(

wida12134

#5799 Pues ale, cheque al canto que posiblemente use para pillar otras baterias nuevas LOL

GaRoU

Y yo que pillé las LG porque no había stock de las VTC6.....quiero la mitad del cheque aunque sea xD

B

Alguien me recomienda algun liquido de 50ml que no pase de 15€ y que sea pastel/cremoso pero que no sea don juan ni parecido?

1 respuesta
B

#5803 en the ark yo he probado el wasp que es donut con manzana y canela, super rico y el dragonfly, pastel de limón, súper rico tambien

1 respuesta
B

#5804 pues a ver, me interesa el de pastel limón por cambiar un poco los chocolatados

1 respuesta
B

#5805 Muy rico y si te gustan chocolatados el chocodelice en aroma es brutal.

2
V

don juan reserve ftw, el duchess es otro clasico, la tendencia se ve a volver a single coils aunque los dual siguen por produccion de vapor, sin embargo, con la tendencia a mecanicos ultimamente, y las resis artesanales siempre las ponen a no mas de 0,20ohm cada una, en dual coil muchas veces ponen mecanicos con 0.12ohm y cosas asi, en fin, o por debajo de 0,10ohm barbaridades que ni con pilas 21700 se deberian hacer, no entiendo el meta actual :S

2 respuestas
HZD

#5807 El meta?? Ahora me entero que vapear es como un videojuego donde existe un meta del cual si te sales.... pues no eres "bueno" o no estas en la moda?? Y yo que pensaba que cada uno buscaba su punto ideal donde te encuentras mas a gusto. Pues nada, como el meta es volver a single coils y usar mecánicos con resis de no mas de 0.2 ohm habrá que hacerlo no? En fin, pobre ignorante de mi...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Zagales tengo un problemilla, creo que sólo me drena por una ranura del algodón del Kensei, porque de la otra no veo burbujear al darle caladas, es malo para las resistencias o puede afectar en algo? lo que si he notado es que a los 4 días vapeando sobre unos 6/8ml diarios se me anula el sabor, puede ser que lo tenga que cambiar cada 3 o 4 días? me ha dicho gente que les suele durar hasta 2 semanas con el mismo algodón..

1 respuesta
Shaktal3

#5810 2 semanas con el mismo algodón? que puto asco..

Yo lo cambio cada 1 o 2 días

1 1 respuesta
Tolomeos

#5808 Pero es donde esta tirando la industria, con cacharros que gastan liquido por un tubo y hacen mucho vapor.

1 respuesta
HZD

#5812 Hasta donde yo entiendo (y perdona si me equivoco dada mi no dilatada experiencia) el consumo y la producción de vapor vienen dados en su mayor parte por la/s resistencias que uses. Si yo, por ejemplo, me las hago yo mismo me da exactamente igual si la industria tira para un lado o para el otro sinceramente... Si hablamos de artesanales o comerciales pues igual me da, ya que por supuesto esta la cuestión del gusto personal. Si a alguien le parece que las resistencias de 0.2 son muy bajas por mucho que sean "el meta" pues no las vas comprar sin mas. Y con los mods ídem de ídem. Por lo tanto me parece un poco sin sentido hablar en estos términos (no hablo de tendencias sino del nombrado "meta") porque si algo tiene de bueno este tema es que le permite a uno mismo montárselo como mas le guste y no tener que ceñirse a ningún parámetro preestablecido. Pero claro, esto es solo mi opinión y cada cual tendrá la suya por supuesto.

B

#5811 lo cambio a la semana, voy a cambiarlo hoy para ver si soluciono el problema de drenaje.

Miharu

#5792 me han dicho que lo lleve a un joyero, probaré a ver y te comentaré el resultado

OviedoSergio

Acabo de salir por la uno ( en el telediario ) que vapear causaba inflamaciones,cancer y de todo un poco xD

1 respuesta
HZD

#5816 Supongo que será de la noticia que hay en el País entre la cual hay perlas como: "... expertos afirman que es fácil que un vapeador se pase a los cigarrillos tradicionales", "hasta el 20% de estudiantes de entre 14 y 18 años dicen haberlo probado" o "solo el 70% de sus consumidores fuma tabaco" (esta última es de traca porque encima hay un error ya que debería ser que: El 70% de los usuarios de cigarrillo electrónico dice que NO fuma tabaco peeeero, San Equivocao pal lao contrario, que causalidad digo casualidad... ainsss. Esto es ya como el cometa Halley :rofl:

B

si fuera por ellos provocaba hasta sida. Las farmacéuticas y las tabacaleras tienen mucho poder, y si le sumamos la ignorancia de algunos periodistas se forma el caos

laZAr0

¿Cómo limpiais las resis de ss316?. Tengo entendido que no es para nada aconsejable hacer dryburn.

re4q

Estoy buscando nuevos liquidos frutales fuera de los tipicos pachamama monkeys y similares y alguno de pastel. Recomendaciones?
Aparte de esto, en que web online comprais ? Sin todovapeo no se donde comprar a buen precio. Gracias.

1

Usuarios habituales