El Hilo del Vapeo v.2.0

I

#6030 depende un poco de cual vaya a ser su uso.
Para uso diario por dimensiones y peso para mí los mejores que he probado son:

• vaptio captn ( increíblemente pequeño para.ser de 2 pilas )
  • vaporstorm puma ( es de material plástico con un gran salida de potencia )
  • boxer 2.0 ( lo mismo que el anterior )
    De memoria te puedo decir que no superan los 60-70€

Luego ya para uso más esporádico o sí te da igual las dimensiones o peso.

• asmodus minikin v2 o asmodus lustro
  • gtrs vboy
  • vopoo drag ( Pon un ladrillo en tu bolsillo y será lo mismo que llevar este mod xD )
    Estos estarían entre 50-100€ pero en esta categoría hay muchos más.
1 respuesta
OviedoSergio

No compreis el Horizon Falcon Tank , cada vez que quieres cambiar la resistencia cuesta un puto riñon desmontarlo, no se si es que el mio esta mal de fabrica o que , pero es que es imposible desmontarlo, 3 veces que cambie las resistencias y es que no puedo joder, me parece tirarlo por la puta ventana, por el resto es una puta pasada,pero esa pega es demasiado grande

1 respuesta
Tarutaru

#6030 El VaporStorm Puma va como la seda, te lo recomiendo como te ha hecho #6031
#6032 Para setup difícil el que tenía yo, un iStick Pico RDTA que no había por donde cogerlo. Junté a varios "expertos" para intentar ponerlo y eso era imposible. Además de difícil la batería daba para una hora máximo y el sistema de drenaje era un atentado en sí mismo. Menos mal que me tocó en un sorteo jajaja

1 respuesta
OviedoSergio

#6033 Yo pague mis 30 euros reglamentarios y es que me jode, por que el resto es una puta pasada y le pondria un 10/10 pero con esa pega, directamente, es un cero, unos problemas brutales para desmontarlo, incluso con un amigo que lleva ya su añito vapeando y no fue capaz, lo tengo que hacer a lo putamente bruto y no lo casco de milagro,pero no hay otra.

B

Buenas, he cambiado a reparables hace relativamente poco, y tengo un problema, me suele echar mucho liquido por la parte de abajo, por la entrada de aire.
¿Cual puede ser el motivo? que el algodon este mal puesto? que puede ser? porque me estoy volviendo loco..

1 respuesta
B

#6035 que ato usas?

Fireternal

Chicos, ando un poco desactualizado de cacharros y ando buscando un mod de doble batería pero no sé cuál o cuáles son los punteros ahora mismo. Alguna recomendación?

2 respuestas
redomix

#6037 Me sumo a la pregunta. Yo tengo el AL85 de tamaño para mi es perfecto, tenia pensado comprar el Drag, pero lo he visto hoy en directo y me parece enorme.

1 respuesta
Tarutaru

#6037 #6038 VaporStorm Puma

1 respuesta
Fireternal

#6039 Está en la tienda que tengo al lado a buen precio. Qué tal se porta con la autonomía de las baterías?

1 1 respuesta
Tarutaru

#6040 Bastante bien. Creo que el Tesla era mejor en este aspecto (o esa es mi sensación) pero a mi me llega al día sobradamente a unos 70w. Yo estoy en pie a las 8:00 y me acuesto sobre las 3. A eso de las 24:00 tengo que cargarlo ya.

1 respuesta
Fireternal

#6041 No ha sido muy difícil convencerme xD, me lo acabo de comprar. Solo estaba el color ese militar pero aquí ando estrenandolo. A ver que tal se portan las baterías :D

Gracias tio

1 respuesta
Tarutaru

#6042 A ver qué tal te va. Las baterías depende de lo que le zurres (si vas en modo chupete o no), de las resis, de la calidad de las mismas, de si son nuevas o viejas, del vataje, de los ohm en fin. Yo estoy contento, la verdad, no estoy con él a modo chupete pero poco falta, los he visto mucho peores que yo xD

javi_raiden

Buenos días, ya que empezado en este mundillo me entra una duda,
Por que deberia comprarme un MOD mas potento que el Vaporesso TAROT NANO, es decir, da unos 80w de potencia maxima y suelo fumar a unos 0.3-0.4homs, vamos, que no paso de 40-50 WATs, por que deberia comprarme algo mas potente¿ Por tema de que si bajo OHMS deberia subir Wats y con este no me llegaria, o fumando con 0.3ohms y mi vaporesso en single con ZEUS RTA ya me tiraria bien?

2 respuestas
B

#6044 si vapeas a gusto entre 40 y 50 para que quieres uno más potente?

Iv3lios

#6044 Tienes que tener en cuenta no solo la potencia, que para rta single coil te va sobrada si no también la autonomía (batería integrada). Las ventajas que puedes encontrar en un nuevo mod serían la gestión de baterías, la posibilidad de tener dos en vez de una y la posibilidad de sustuir las baterías una vez se te han gastado no teniendo que esperar a que se te cargue para usarlo.

EdiiD

Alguna vez habéis comprado por fastfetch, si es así sabéis cuando tarda en llegar a España dándole al envío que cuesta 1 euro con algo?? Merece la opción de 1 euros con algo o tarda lo mismo que el envío normal.
Gracias de antebrazo

2 respuestas
Fireternal

#6047 Para Canarias al menos no, en su día me hice la misma pregunta y al probarlo me tardó lo mismo. Ya en la peninsula no tengo ni idea :)

Vixol

#6047 Yo estoy a ver si me cancelan un pedido y no volver a tocar más fasttech

pedido hecho el dia 13 de septiembre, aun no ha sido enviado, pero si que esta bien cobrado, como disculpa me quieren dar un vale por 1$ en un pedido de 40€. Encima cachondeandose no me toques los cojones

1 respuesta
Fireternal

#6049 Yo desde que descubrí Gearbest, no toco fasttech ni con tu wifi

1 respuesta
Vixol

#6050 pero en gearbest no me tienen recambios de muchas cosas, que es a lo que de normal recurria a fasttech, para el resto siempre voy a gearbest.
pero visto lo visto, ni recambios ni clonicos ni leches, ahi se pudran

1 respuesta
Fireternal

#6051 Eso es cierto pero que va, 3 pedidos hice, 3 pedidos que me vinieron mal XD. Y una odisea para reclamar el último, estuve como un mes y medio reclamando sumado a otro mes para que me llegara lo que había pedido. Nevermore

EdiiD

GearBest ha dejado de enviar cosas de vapeo a España, hay que tirar de otras páginas :disappointed:

1 respuesta
Tarutaru

Pues sí, pega más el Oni en frescor que el Fantastic. Juraría que era al revés. Aunque claro, yo probé Fantasi ya macerado mientras que este es Fantastic en aroma, no son exactamente iguales, a lo mejor es por eso :/

SniPy

#6027 Los Líquidos cabrón!!!! Que los quiero probar xDD

1 respuesta
MarihuaNa

Yo os recomiendo aliexpress, 10 pedidos y 10 enviados en menos de 2 semanas a Valencia, ultimamente van muy bien los envios de aliexpress :+1:

2 respuestas
B

#6056 pero hay variedad para pedir? Y los gastos de envio que tal? Se clavan? Yo en amazon he buscado liquidos y aromas y es dificil encontrar algo, y encima te clavan con los gastos de envío.

1 respuesta
javi_raiden

#6053 YO hice un pedido el día 5 de este mes, y me dejo, y me da el tracking que a salido de HONG KONG? Puede ser? o me lo voy a comer

1 respuesta
EdiiD

#6058 Yo hice un pedido el 6 y el 7 dejaron de enviar así que salvados, una putada pero he visto que en aliexpress los precios también son buenos

1
Tarutaru

#6056 ¿Pero no tienen líquidos ni aromas, no?

1 respuesta