El Hilo del Vapeo v.2.0

Zeloran

#6360 all4flavours

2
Nygul

Aunque haya salido el drag 2 el uno sigue siendo buena compra?

1 respuesta
B

#6362 sin duda

Nygul

Pues me da a mi que me pillare el drag 1.

Lo que si queria pasarme a RTA pero no se muy bien como va. Son las propias resistencias no? Quiero decir yo tengo un tfv8, la cosa seria comprar resistencias RTA no? O tiene que tener un tanque especial?

1 respuesta
Tolomeos

#6364 Con un Tfv8 tienes que comprar primero el RBA para el tanque y ya podrías usar resistencias reparables.

1 respuesta
Nygul

#6365 Pues a ver si lo encuentro porque ya tengo lio con mi propio tanque porque no me lo ponia ni en la caja.. No se si es el big baby tank o el big baby beast xD Supongo que seria el segundo por ser el de 5 ml. Aunque a lo mejor el mismo rba vale para los dos no lo se. Soy demasiado nuevo xD

Esto mismo valdria?

2 respuestas
Tolomeos

#6366 Si

Tharsis

Se puede usar el control de temperatura con el nicrom como con níquel normal?

Nygul

Y en tema de resistencias prefabricadas, son todas "universales" no? Lo que cambia son los ohm no?

Siukei

Hola, para un mod eléctronico de watage variable, como ajustais los watios y demás para que sea óptimo y seguro. Lo vais probando a ojo o hacéis cálculos con la ley de Ohm? Y que ohmniaje es recomendado para mod eléctronico? Un amigo tiene el minikin y el zeus RTA (creo que eran esos)

1 respuesta
E

Y qie os parece de precio este.
kit VOOPOO Drag 2 TC! Consiste en un Drag 2 MOD y un tanque UFORCE T2.
Esta en amazon por 75 euros
En la tienda aqui por donde vivo esta a 85 usa unas resistencias u2 o n3

Lo veis bien de precio mas barato por otro lado alguna sugerencia??
O comprar aparte el tanque y poder comprar resistencias artesanales??
Gracias

1 respuesta
B

#6370 No estoy seguro de si te comprendo pero a ver, en función de cada resistencia hay unos Watios óptimos, en el mío al poner una potencia (ej 85w me sale los voltios estimados por ej 3.9v, suele equivocarse un poco a lo mejor luego da 4.1v pero más o menos acierta), de todas maneras en otros mods que no te sale eso antes de chutarle simplemente le das una pulsación y ya te salen los voltios, pero eso es para principiantes porque luego todas las resistencias de 0.15 funcionan más o menos en el mismo rango de wataje, si no sabes pues empieza por abajo y vas subiendo hasta que te de los voltios óptimos xD
Y ohmniaje recomendado pues creo que van normalmente de 0.05 a 2 si no me equivoco, pero hoy en día las resistencias que utiliza el 90% van de 0.10 a 0.5 creo yo xD

1 1 respuesta
Siukei

#6372 perdona si me exprese mal, era justo lo que me has explicado, muchas gracias

Se me olvidó preguntar que material es mejor para eléctronico?

w4lk3r

#6371 lo pillé por AliExpress por 47€ el mod o 50€ el kit...

1 1 respuesta
Iv3lios

#6366 Eso no lo compres, dicen que no vale la pena. Coge un RTA puro.

1 respuesta
Nygul

#6375 o sea tendría que comprarme un tanque rta nuevo en vez de reutilizar mi tfv8?

Jok3r

Que hay yonkis del vapor, estoy en una fase donde he bajado mucho la cantidad de cigarrillos diarios y quiero pasarme ya al vapeo con una dosis mínima de nicotina como "última fase" de deshabituamiento, aunque hay quien no recomienda dejarlo así para mi es sin duda la mejor opción.

A ver si me podéis recomendar algún cacharro decente para llevar a cabo mi gesta, no busco nada extraordinario pero si funcional y que no de problemas, no sé, el modelo más "fiable" calidad precio, es que no tengo ni zorri, gracias.

1 respuesta
neoline

Hola, un medio novato por aquí con algunas preguntas.

Llevo vapeando casi un año (casi un año ya sin fumar, 0 cigarros! :tada: )
Tengo éste Set:

El Revenger Mini:

Con éste Tanque (Melo 3):

Y le tengo los coil o como se llame típico comerciales de E-Leaf, concrétamente a 0,28ohm:

Estoy muy contento en términos generales, pero hay veces que cuando cambio el coil, me pica un poco la garganta o la boca, después de usarlo un par de días no lo noto más, pero también el primero de la mañana lo noto bastante, es normal?
Fumo directo a pulmón (MTL se llama no?).
Y ahora mismo tengo el MOD con ésta config:
0,26ohm
22,5W
Y cuando le meto, me da unos 2,60V aprox.
La apertura de aire abierto a tope.
Líquidos de 3mg de Nicotina.

Estoy haciendo algo mal? como puedo optimizarlo? Algunas recomendaciones?
Mi objetivo es que no me pique y generar el mayor vapor posible porque me divierte mucho :-D
Ya que me dé golpe en el pecho no me importa tanto.

P.D.: el MOD por cierto tiene mil configuraciones que no termino de entender, he leído y buscado mil veces info de los parámetros pero necesito asesoramiento.

1 respuesta
Iv3lios

Mi nuevo ato :D

2 1 respuesta
B

#6377 yo a lo último fumaba 4/5 cigarros al día y pasé a vapear a 1.6 de nicotina y ya llevo 6 meses sin ansiedad ni mono desde la segunda semana de empezar. Uso un obs bat con un kensei de ato.

#6378 píllate un atomizador reparable para hacer buenas nubes de vapor, también te vas a ahorrar pasta en las resistencias.

#6379 cacharrito guapo, yo me quiero pillar un tubo, cómo va de autonomía?

1 2 respuestas
Tharsis

No sabia que hubiera rta de 22mm(no acepta de mas mm) . Me he pillado uno para el swag y va bien, dual coil y adios a las resis comerciales.
Muradin rta se llama, muy kuki.

1
Iv3lios

#6380 Pues con 21700 bien, pero claro no deja de ser una sola batería.

1
neoline

#6380 Tengo uno reparable, pero para tirar a lo rápido me venía bien las resistencias comerciales, como todavía soy novato montando el hilo y el algodón tardo una tarde entera y de vez en cuando me da pereza xD
Con la config que tengo, me recomiendas algún cambio de voltaje o algo?
Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#6383 Mírate setups en youtube del ato que tengas, no deberías tardar más de 10 min en montar resistencia y algodón,y a no ser que utilices líquidos muy sucios con cambiarle el algodón cada 3 días vas que chutas xD

2
E

#6374 ya lo tengo visto por aliex que resistencias usas?? Para ya pedir tambien

1 respuesta
w4lk3r

#6385 eso va al gusto... Tengo alien clapton y strapple nosequé xd

Las alien clapton se calientan antes así que más prefiero

1 1 respuesta
E

#6386 perfona mi ignorancia las resistencias que veo para este son u2 n3 etc etc se llaman asi con nuneros quizas ru no tengas el tanque uforce que viene?

1 respuesta
w4lk3r

#6387 ah del uforce la U2 es la que más me ha gustado pero no he probado todas y será también al gusto... Te vienen dos en el kit

1 1 respuesta
E

#6388 muchas gracias pues voy a hacer el pedido.
Sale por 48 euros en la pagina de voopoo de aliexprex menos mal que me aconsejasteis ay gracias otra vez

Me pone esto
Stock VOOPOO arrastrar 2 Caja Mod 5 ml Uforce T2 tanque Uforce U2 N3 bobina 177 W Max electrónicos cigarrillo del Voopoo arrastrar Mini

Al final pone mini es el mini?? Yo quiero el normal y esa es la duda antes de pedirlo

Pd: que quiere decir los ohmios ay muchos 0.40 0.23 0.13 0.60 0.20
A que se debe esos numeros?

1 respuesta
w4lk3r

#6389 los números es la resistencia, menos omnios más vapor menos vapor y al contrario. La U2 está equilibrada. Eso es probar y la que más te guste ya que en comerciales no te creas tú qué ...

1

Usuarios habituales