#6576 Muchas gracias. ¿Y es mejor que sea más densa, menos densa, o da igual y depende de la persona?
#6577 A ver...
Una vez mezclas la nicotina también necesita maceración, por eso quizás te sabe mal o a saber si lo estás haciendo bien. Que concentracion de nicokit usas? A mi eso de echar la nico a parte a goteo me parece peligroso o te he entendido mal.
Esta tarde mismo hace un rato acabo de encargar esto, por ejemplo, porque se me está acabando la nicotina:
https://www.sinhumo-sevilla.net/pack-base-1000ml/5909-pack-base-50pg-50vg-1000ml-3mg-tpd-vapfip.html
Me la pido siempre de 50/50 porque como no sé la diferencia entre PG y VG y no sabía lo que eran cada una pues que estén balanceados. Cuando llega vacío todos los potes pequeños en el grande y agito, y cambio el tapón de la botella grande por un tapón gotero similar a éste que ya tenía nuevo por casa y da la casualidad de que encaja perfectamente con estas botellas:
Entonces tengo el tanque del Vaporesso Tarot Nano (de momento) el cual lleno 2/3 de Heisenberg directamente de la botella, sin adulterar ni nada, algo así:
Y el resto que queda hasta el tope, con ayuda del tapón-gotero, lo lleno de nicotina. Y perdón por todas las imágenes y toda la mandanga, pero quería explicarme lo mejor posible.
A mí me sabe bien y me da el chute de nicotina que necesito pero... ¿Estoy haciendo algo mal?
Y sobre la captura que has puesto de esa app... La verdad es que me la he mirado 50 veces y sigo sin saber "leerla", no la entiendo... La "cantidad objetivo" sí, y la esencia, y lo de "cero base" que supongo que será base con cero de nicotina... Pero todo lo demás no consigo comprenderlo.
Aún así muchas gracias por la ayuda.
#6579 Gracias a ti también, de verdad. ¿Ese link que has puesto es lo mismo (aunque cambie la marca, la tienda y demás) que lo que he puesto yo en este mismo mensaje?