#7657 Pues sí, excepto que el tuyo lleva las pilas a parte y el mío llevaba batería interna es el mismo. Yo no puedo recomendarlo.
#7656 El de la batería ha sido el problema más grave pues por lo obvio, porque ha hecho que se me muera el mod, pero no ha sido el único:
-La pintura dura dos telediarios, a la semana de cogerlo y demás el letrero de Drag ya se me había empezado a borrar y al mes ya no tenía absolutamente nada.
-La base del tanque es una puta mierda, se aflojaba sóla, cada 2x3 me estaba bailando el tanque y tenía que pedirle un destornillador pequeño a mi padre para reforzar los tornillos de la base que se desaflojaban sólos.
-Sé que a algunos les dará igual, pero para mí es un problema, y es que no puedes vapear mientras se carga. Además, en mi caso, la batería tampoco es que fuera muy allá y ya hace tiempo que me da problemas, en plan de que de las 5 barras tenía 4, casi entera, y a la media hora encontrarme que sólo le quedaba una.
-Los que son de baterías externas comentan que la tapa de las baterías se mueve... Lo curioso en el mío, que esa tapa no se tiene que sacar nunca porque no es ni siquiera una tapa en sí, también se mueve, desde que lo saqué de la caja.
Yo como digo no lo puedo recomendar, me ha parecido una puta mierda y me siento timado, de Voopoo no voy a querer nada ni aunque me lo regalen. Esto me pasa por fiarme de reviews de YouTube y demás, cuando lo cierto es que todas lo van a poner por las nubes proque claro, todas están pagadas.
Y antes de que me digáis: "Culpa tuya que lo tratas mal"... Nunca se ha llevado un golpe, nunca se ha llevado una caída. Excepto algunas rayadas en la base de dejarlo sobre la mesa y excepto porque la pintura se le ha ido prácticamente entera a tomar por culo (porque es una mierda, ya digo que se cae rapidísimo con sólo cogerlo) está nuevo.