El Hilo del Vapeo v.2.0

Gallifrey

#7739 Pues yo ando vapeando un rato ya con él y es una gozada.

Lo únic malo que le veo es que lo he de poner a 60W para que me tire parecido a lo que el Drag 2 me tiraba a 35W, no sé si eso tieen que ver con la temperatura o qué, pero en general experiencia muy grata.

Kirindae

3 cosillas. Al final me decanté por pillar el drag 2 frente al shogun por la electrónica.
Punto 1, la pintura es de risa xD ni 3 días con él y ya tiene "desconchón" en la esquina inferior.

Punto 2, se puede meter más brillo a la pantalla? En la calle al sol no veo un carajo, que realmente es una tontería porque voy con la potencia puesta ya, pero para encender o apagar o tal sí tengo que poner la mano a ver y es un poco coñazo quizá.

Punto 3, sabéis de algún lado donde haya "temas" o de dónde sacar imágenes para personalizar las pantallas? Tenía el drag 1 hace tiempo y le pude poner alguna cosilla pero ya no he encontrado nada. (salvo 1 unico theme de pokemon que no me convence)

1 respuesta
UnleasheD

#7742 Pintura dices?

https://imgur.com/a/bje3r4G

1 respuesta
Kirindae

#7743 LMAO

1 respuesta
Gallifrey

#7744 Porque ahora no tengo el móvil para sacarle foto, pero el mío está igual sino peor que el de UnleasheD.

La pintura y la pantalla del Drag 2 son mierda pura, tendrás que vivir con ello. La pintura si no lo metes en una bolsa o lo proteges de alguna manera se te va a ir a los dos días, y la pantalla por la calle acostúmbrate a pegarte a la pared o poner la mano para hacer sombra si quieres ver algo.

Yo justo al revés, acabo de cambiar de Drag 2 a Shogun, y no podría ser más feliz.

1 respuesta
Kirindae

#7745 yo es que llegué a la tienda preguntando por el shogun y me dijo el tío que por la electrónica pillara el drag 2, que iba mucho mejor. No se, me habré dejado engañar supongo. Tampoco estoy disgustado porque se que es cojonudo. Pero bueno, tendré que convivir con estas cosillas.

1 1 respuesta
Gallifrey

#7746 A ver, si, ha sido mi mod principal durante meses hasta ahora que he tenido la mala suerte de que se me ha jodido y sí, es un mod cojonudo, pero a mí es cierto que el Shogun me convence más y y el Drag 2 sí que tiene estas cosillas de la pantalla o de la pintura. Pero minucias, sigue siendo un mod cojonudo.

1
Iv3lios

Ya os dije que pillaseis el Shogun...

roger_rebel

Estoy pensando de pasarme a un reparable, pero con la tonteria se te dispara todo al rededor de 100 euros mínimo en tienda.
Acabo de mirar las paginas del principio y la mayoria estan inactivas.

¿alguna recomendación de mod+reparable (one+dual coil) + baterias? Me interesa saber modelos con buena calidad/precio y si sabeis de sitios donde pueda encontrarlo todo a buen precio

1 respuesta
last1devil

#7749 120 me ha salido a mi todo, Shogun+ Dejavu RDTA ,resis, baterias, 20G algodon, va increible, totalmente recomendable, de primerisima calidad todo vaya...y lo de los setups, hoy a medio dia lo estrene, y ahora hace un rato le he cambiado todo mas tranquilamente y muy facil.

Edit: Muy majos los chicos de VapeoTotal,
me han mandado un par de fundas de baterias y 4 wraps.

2 respuestas
roger_rebel

#7750 Buena pinta!!

Creo que compararé precios entre Vapeototal o pedirlo en Fasttech a ver si dista mucho en cacharros.

¿Alguna recomendación de RTA? Estava mirando Blitzen pero estan sin existencias.

UnleasheD

#7750 Ya te dije que el setup era facilón en ese. Aunque al principio da algo de respeto.

Lo que pasa es que ya tienes lo más top xD. Ya de ahí para arriba poca cosa.

Gallifrey

A ver que ando un poco acojonado, a lo mejor es una chorrada pero ando algo acojonado...

Ayer todo el día el mod perfecto. Por la noche le quité las pilas y las puse a cargar en un cargado a parte, para volver a tener batería para hoy al despertarme.

La cuestión es que desde que puse las baterías por la mañana noto cada vez que muevo el mod, por ejemplo cada vez que giro la muñeca para vapear, como que las baterías dentro del mod se mueven "maraquean". No mucho, sólo ligeramente, pero lo hacen.

Ya he sacado mil veces la tapa y he intentado volver a poner las pilas bien mil veces, pero aunque al principio aguante acaban "maraqueando" otra vez.

Es que tengo miedo porque no sé si es algo natural y por el hecho de que me habéis dicho que no pueden ni despelacharse un poco las baterías, y supongo que por este "maraqueo" ya han empezado a hacerlo... Muy ligeramente, nada de lo que preocuparse de momento, pero claro, si el maraqueo este continúa a lo mejor mañana mismo ya tengo que empezar a preocuparme.

¿No es normal este "maraqueo", no?

1 respuesta
last1devil

#7753 No creo que sea muy normal, ya lo puedo sacudir todo lo que quiera que ni se mueven, las mias son las Sony 18650 VTC6 o algo asi, una duda gente , me saca algo de liquido por el drip, y este se calienta demasiado a mi parecer, puede que haya montado las resistencias muy altas?, y tambien en 2 dias ya tengo el algodon algo marroncillo, puede ser por el liquido que es muy dulzon?

3 respuestas
w4lk3r

Ayudaría a ayudaros si decís de que mod, ato, líquido, resistencia, unicornio estáis hablando

1 respuesta
Kirindae

#7754 pero te maraquean las pilas o la tapa? Porque las tapas maraquean a menudo segun el mod

last1devil

#7755 ijoy shogun con dejavu rdta liquido 70/30 dulzon resistencias en dual a 0.30ohm

1 respuesta
w4lk3r

#7757 el DJV no suele escupir. Prueba a bajar un pelín las resis y sobretodo pon el algodón que entre justo que seguro que va escaso eso hace que salte más líquido. Tiene que sonar un pssssss constante no como si estuvieses friendo algo en la sartén xd

1 respuesta
Gallifrey

#7754 Pues miré la lista que colgaste por aquí y tengo exactamente tu mismo mod y exactamente tus mismas baterías :confused:.

Kirindae

#7758 mis primeras setups xD menuda freidora llevaba, no entendía nada.

UnleasheD

#7754 Usa el drip tip de plástico que viene, nunca el de metal. No solo se calienta de la hostia, si no que en una de esas te partes un piño. Estéticamente mola mucho, pero eso, pa la foto.

De todas maneras al Deja Vu yo le puse un drip tip de ultem (como el que lleva) pero más largo porque si, se calienta algo.

Eskimo

Alguien me recomienda liquidos comerciales (aromas no) tabaquiles que no sean de tabaco dulce? Que se asemeje al tabaco real, tengo un familiar que me ha pedido consejo y yo de mentolados lo que quiera pero los tabaquiles no conozco apenas.

1 respuesta
ReYzell

#7762 Bebeca/tribeca, nutaco y RY6.

Que pruebe todos y uno de los 4 le gustará seguro.

2
Shaktal3

#7740 Ya lo tengo montado, perdón por la espera xD

intelntl

Necesito un recomendación para un kit de vapeo por 40€. Es posible? Es para un amigo que actualmente fuma tabaco, a ver si lo quitamos xD Gracias a todos y perdonad la intromisión. Disfrutad el finde =)

1 respuesta
roger_rebel

#7765 yo tengo el veco one (30 y pico), luego sumale liquidos que le puedan molar, con eso llevo 1 mes sin fumar.
También te digo que me estoy mirando para renovarlo todo y me voy a dejar 100 por lo menos.

Si no las tiene todas el barato va bien para ver si te sirve, pero se queda corto rápido si le pillas el gusto

Kila

Me quiero iniciar con algún kit, he leído lo del post principal y quería preguntar si hay kits mejores o ha cambiado algún precio. Gracias de antemano.

Edit: he buscado líquidos en internet y no se donde se indica la cantidad de nicotina que tiene un producto, ya que yo no quiero nada de nicotina.

2 respuestas
roger_rebel

#7767 vienen todos sin nicotina.

De kits mirate revieus por youtube que hay muchas

Shaktal3

#7767 Si es para dejar de fumar, sin nicotina dudo mucho que lo consigas.

Si quieres vapear porque sí, pues vale.

1 respuesta
Kila

#7769 Es para vapear, no fumo :)

#7767 merci

Usuarios habituales