#8730 yo imagino que por los que ha mencionado, salvo por el Zeus, buscará un RDA antes que RTA, y la verdad, recomendarle un Widowmaker RTA sin haber tocado los reparables o un DJV, que son ambos para hacer el bestia, pues no se...
El Widowmaker RDA si que se lo recomendaría pero cuesta el doble, y el recurve hablan maravillas de el y más de lo mismo. El Wasp Nano es el más económico de todos y quizás el más sencillo tanto el RDA como el RTA. Yo descartaría los RTA para empezar por la complicación de los setups para cada ato, pero claro, es mi opinión.
#8729 yo uso hilo claptomizado y me las hago. Si no quieres complicarte, tienes las de wotofo, unas fused clapton por ejemplo, geek vape y alguna marca más, que también tienen. Si vas a pillar el nano, mejor que no sea muy grande la resistencia, yo no pasaría de 5 vueltas, la que me has puesto tiene 7.
En resistencias es todo más personal, igual mi forma de vapear, que es más bien bruta, no te gusta. Aquí es mas prueba y error hasta dar con lo que te guste.