Estoy probando el Aramax Max Blueberry con 6mg/ml de nicotina y tengo alguna preguntilla, a ver si me podéis echar un cable.
El nivel de nicotina, lo cogí porque era el intermedio que había. (Solía fumar entre 6-10 cigarros diarios, excepto cuando salgo, ahí ya...)
En cuanto al vaper, de momento estoy contento con él, la resistencia que trae preinstalada es de 0.15 ohmios (50 - 75 W / BEST 60 - 70 W). Entiendo que esto quiere decir los watios a los que puede trabajar la resistencia correctamente y en que intervalo funciona de una forma óptima.
Quizá es porque soy novato, pero a 60W lo cierto es que me pica un poco la garganta cuando suelto el humo, ¿Recomendáis bajar los W pese a que en la resistencia me recomienden usarlo entre 60 y 70? Supongo que al final todo esto ya será cuestión de gustos, pero por si me podéis dar algún consejillo.
¿Cuándo soléis rellenar el líquido (si vais a cambiar de sabor) cuando esté el tanque vacío, pero manteniendo el algodón de la resistencia húmedo, no?
Alguien me dijo que hiciera review cuando me llegara todo:
-Vaporesso Swag II -> De momento todo bien, aunque como ya dije soy un noob en esto y tengo poco/nada con lo que comparar.
-Aramax Max Blueberry -> Esta bueno, más dulce que fresco, pero sin empalagar nada.
Cuando pruebe los otros dos que me pedí ya os contaré que tal.