Los puristas de los orgánicos dicen que, por lo visto, herrera lleva tabaquil sintético también mezclado para conseguir un sabor "mejor". El boj según su descripción es de la variedad de tabaco North American Shade, cultivada bajo sombra en el valle del río Connecticut en los EE.UU., se utiliza como la capa más externa de las marcas de cigarros de lujo.
The Vaping Gentlemen club, La Tabacceria y las otras marcas que te comenté son orgánicos puros, es decir, extraen los aromas puramente de diferentes variedades de hojas de tabaco ya sean americanas, orientales o las que haya que hay miles xD. El que te dije en concreto, es el Ghibli de The Vaping Gentlemen club y es una mezcla de tabacos ingleses (más no dicen y yo no soy ningún experto en la hoja de tabaco xD) con esencia de mango orgánica también. A mi para empezar me recomendaron Black Cavendish porque huele y sabe exactamente a cajetilla de tabaco industrial, pero también los tienes tipo tabaco de liar, puro, tabaco negro, tabaco de pipa, etc.