"Lleno la mayoría del tanque de esto y luego para que dé sabor le añado unas gotas de, por ejemplo, Heisenberg."
OMG, los dioses del vapeo acaban de matar a un gatito por eso jaja. Eso es hasta peligroso, no controlas la concentración. Te recomiendo ver videos sobre alquimia, preparar líquidos, etc.
La dilucion del Heisenberg debe ser del 10-20%, yo recomendaría 10%.
Deberías de coger un bote vacío, y hacer ahí la mezcla. Si coges un bote de 100ml añade 10ml del Heisenberg, 15ml de nicokit de 20mg/ml, y el resto hasta los 100ml de base (75ml). Usa una base con más VG (80/20 en vez de 50/50) para ese líquido y las resistencias del shogun le pega más, la calada será más densa, dulce y seguirá drenando bien. Después de esto dejalo macerar al menos un día o solo vapeas frescor y te perderás la mayoría de sabores y aromas.
Los tabaquiles orgánicos pueden llevar maceraciones de 2 a 6 meses, algunos postres como el Don Juan 1 mes más o meno... Pero el Heisenberg es rapidito.
Cuando tú mezclas un aroma con la base, no todos los compuestos se disuelven a la misma velocidad. Si no lo dejas macerar habrá compuestos que te queden ocultos (no disueltos).
¿Se puede usar el shogun para MTL? Rotundamente no, son estilos totalmente diferentes.
El shogun es un ato para pegar vaporadas, puedes restringirle la entrada de aire pero aún así seguirá siendo muy abierta en comparación, y la resistencia demasiado bruta. Para MTL no se suelen usar resistencias por debajo de 1 ohm.
Por poder se puede, pero yo no vapearia tabaquiles con el shogun, postres, frutales, frescos, etc deben ir de maracilla. Pero para tabaquiles es mejor resistencias altas 0,75ohm para arriba y pequeñas
Y cualquier pregunta que tengas encantado de responder si puedo. Si me he olvidado de algo avísame.