Me he estado leyendo el hilo por encima y me gustaría pedir un poco de ayuda.
Llevo fumando mas de 20 años ( unos 20 cigarros de liar al día marca pueblo), hace un unos años intente dejar de fumar con un vapeador, lo conseguí durante 1 año mas o menos, pero al final volví ya que los líquidos no me saciaban como antes. No se si el problema era de mi cabeza o que como me puse hacerme yo los líquidos no los hacia bien....
Quiero volver a intentarlo y tengo en mi casa un GTRS VBOY 200W TC Caja Mod con SX500 YiHi Chip, un Claromizador UWELL Crown 3 Sub ohmios y no se si alguna UWELL Crown 3 de 0.25 ohm y 4 baterías de 18650, todo esto lo compre en 2017.
No se si limpiar todo y probar a ver que tal funcionan o tirarlo y comprar algo nuevo que haya salido en este tiempo ya que recuerdo que el GTRS pesaba bastante y era un coñazo llevarlo en el bolsillo mientras trabajo.
En caso de comprar nuevo no me importa gastarme mas dinero en algo mejor ya que espero que me dure mínimo un año y no verme obligado a comprar otra cosa en unos meses.
Soy una persona bastante vaga para estas cosas y no quiero hacer mis resistencias ni quiero volver a la alquimia por lo que si alguien se toma la molestia en recomendarme algún liquido (sin sabor a nada en especial solo quiero que me quite el mono de la espalda), algún mod que no pese mucho y un claromizador comercial le estaría eternamente agradecido.
También había pensando en llegarme a las tiendas que hay por mi ciudad tipo no + humo para que me aconsejaran pero recuerdo que antiguamente los precios que había en internet eran muchos mas baratos que en tienda física pero el problema era que los líquidos no eran los mismos y por internet no di nunca con uno que realmente me quitara el ansia de fumar.
Edit: También he leído que ahora hay algo que se llaman sales... Esto que tal va?
Gracias por la ayuda!