El Hilo del Vapeo v.2.0

Sakeo23

Menudo cambio las boquillas de 1.0 a las de 0.4 que venia usando, puedo vapear sin que se me salga un pulmon por fin

1
22 días después
laZAr0

No sólo es la resistencia. Para buscar el equilibrio que más te guste entre "patada", cantidad de vapor y sabor, tienes que jugar con las entradas de aire, la cantidad de algodón, el porcentaje de nicotina, y con el voltaje. Las resistencias más altas, con menor cantidad de metal, se "calientan" con menos potencia. Yo tengo un atomizador mtl y con resistencias de 1.5 ohmios y la entrada de aire muy restringida vapeo a 10 o 12 vatios. Para otros bichos con mayor volumen, entradas de aire hermosas o dobles y con resistencias bajitas, de 0.2 ohmios, por ejemplo, necesitas meterle mínimo 80 vatios para empezar a calentar aquello y generar mucho vapor. Ya depende de lo que busques para cada momento puedes ir jugando y afinando. Por ejemplo, yo con líquidos dulzones o tabaquiles no puedo vapear a resistencias bajas y con gran cantidad de vapor porque me empacho enseguida y lo asqueo, pero para líquidos fresquitos o mentolados lo prefiero.

1 1 respuesta
Contestani

que tal chavales. Alguna oferta en alguna web?

R

#10892 Con el algodón es con lo que más peleas tengo siempre yo, suerte que utilizo un rda.

RatSkar

Vapeo24 ha dejado de hacer tantos 21%

Podéis poner webs y si son de lanzar descuentos frecuentes? Con 3 o 4 importantes vale :)

Así las checkeo a ver si tienen lo típico que compro

Gracias !

HZD

Ahora mismo hay 10% en varias como masquevapor o all4flavours.

26 días después
SmirroLL

algun pod rollo xros mini o minican+ que son los que tengo con resis comerciales que sean decentes? bateria interna al poder ser. quiero cambiar pero no se q otras alternativas hay con 0 fugas

1 respuesta
Yorisse

#10897 Yo llevo usando desde que salió el ursa pocket pod y la verdad ske va muy bien, es más me compré un recambio por si lo descatalogaban y no lo encontraba mas tarde, un pelín mas caro que la media pero yo lo volvería a pagar. No tiene fugas y la batería te dura un montón.

1
AlecHolland

Quizás no sea el hilo pero creo que puede ser adecuado si alguien intenta dejar de fumar.

Ignorad los productos de tabaco calentado rollo Iquos. Son lo más parecido a fumar pero tienen las mismas consecuencias y es que deben tener la misma nicotina que un piti (si no es que comparten más mierdas) porque generan una adicción enorme. No me pasaba lo mismo con el vapeo, ni con el convencional, ni con los desechables rollo Blu. Es lo peor.

Vamos, yo con los productos de vapeo dejé de fumar porque simple y llanamente se me olvidaba darle calos hasta que se quedó cogiendo polvo. Con el Iquos he estado pensando a que hora cerraban/abrían el estanco para no quedarme sin, igual que cuando fumaba xD