Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#3630 Gracias! Pues como es para ir a clase simplemente llevo ese suéter porque ya te digo q la temperatura lo permite aquí xD Pero para el trayecto ida y vuelta a casa, q ya es de noche y refresca más me pongo un abrigo roxy azul marino. A mi en chicos solo me gusta verlas si se ponen vaqueros skinny, si no no quedan muy bien :/ Pero oye, q cómodas son xD
#3632 Las tengo desde hace 2 o 3 años. Son Onitsuka Tiger: http://www.sneakers.bz/sneakers/onitsuka-tiger-aaron-canvas---d3d1n-9000--/10533/
Estáis hablando de zapatillas? o
Llegaron hace na unas Air Jordan Bulls Over Broadway c:
(pongo el enlace directo de tumblr, que las subí con el móvil y me da pereza pasar las imágenes al PC y tampoco es plan de poner mi tumblr públicamente aquí xD)
Tendre que volver a forum, a ver si me hago con ellas. Ya que las que tenia tras varios chaparrones que me cayeron encima, llegar a casa y ponerlas a secar. La suela se quedo dura..
#3641 Si, me las ato por dentro y el nudo se queda justo debajo de la lengüeta. No se nota a no ser que la levantes.
Me animo yo tbn cn el 'look' de hoy solo para preguntar si os gustan los ripped knee jeans.
Yo hacía tiempo que quería comprarme unos, ya que me gustan bastante, pero una amiga me animó a pillar unos que no usaba tanto y probar de hacer los agujeros yo misma y así quedaron xD
#3645 Mas molan! Aunque con este frío yo no soy partidario de llevar eso. Pero a mi me gusta como te quedan.
Muchas gracias !!! jajajaja aunque mi intención era saber lo que pensabais sobre este tipo de pantalones, mucha gente me mira raro a veces cuando los llevo, en plan dónde vas cn esos agujeros xD A mí me da igual, pero me gusta saber opiniones diferentes también!
Los he visto varias veces y a mi me encantan, mi hermana tiene unos iguales y la verdad es que quedan bastante bien. IMO
#3652 No te miran raro,les gustas y se ponen nerviosos.
Na enserio quedan muy bien,yo ya se lo vi a alguna que otra por la calle y alguna amiga, y me gusta mucho.
En tíos lo habéis visto alguna vez?
#3654 Pues justo hoy he visto a un chico con unos pantalones así! y a decir verdad, no me gustó nada como le quedaban; sin embargo, he llegado a ver otros que llevan pantalones con un solo agujero en la rodilla y, según como se combine, encuentro que quedan bastante bien.
Me he comprado un vestido en rebajas, a 10€, pero no se como combinarlo xD
No se si llevarlo con medias negras o transparentes, con un colgante o no para que no parezca muy gotico....
Es para una cena y despues una fiesta, a ver que me aconsejais!
#3657 IMO esas botas quedan muy mal con ese vestido, si no quieres parecer gótica unos tacones bonitos y elegantes quedarían bastante mejor, y después medias transparentes, las otras te hacen parecer que tienes jamones, sin ofender
#3658 En realidad yo diría que es más por la perspectiva de la foto que por las medias.
#3657 Como sugerencia, te diría que apuestes por transparentes y unos zapatos con un poco de tacón y un color vivo, rollo
Los vestidos negros y sencillos son una oportunidad de lujo para lucir zapatos bonitos. Luego, el tema collar.. creo que lo que quedará mejor es que no lleves, le dará más elegancia a la clavícula y te evitas que quede raro o muy cargado por culpa de la cremallera. (IMO)