El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

AlunaGeorge

#19170 https://www.camper.com/en_GB/men/shoes/peu/camper-peu-17665-283?size=41&gl=1luifmxup*MQ..&gclid=CjwKCAjw9cCyBhBzEiwAJTUWNX4KGL3-sXKYj8XoQATzjj7guRAeeSmF956z8tAQ-qNrZbjZQOUN3RoCjocQAvD_BwE

Es lo unico que me viene a la cabeza, ese estilo de mitad zapato mitad playera aparece cada X a;os pero nunca se queda.

7 días después
m4a1sd

Alguien me recomienda alguna marca, sin dejarme un riñón.

2 respuestas
sepultucsgo

#19172 Las vi en Zara el otro día

1
dridi

#19172 En Ulanka venden las de su marca por 40/50 y son decentes

1
24 días después
FMartinez

Marcas recomendadas para cazadoras de cuero? Vacuno a poder ser

17 días después
desu

140 horas pintar la camiseta wow

7 días después
rodrisanchez

Hola, me quisiera pillar una prenda de dame apres paris, el polo negro pero solo tienen dos tallajes
S/M o L/Xl
Y no hay una lista de medidas ni la típica ayuda que te pregunta longitud de el cuerpo etc.. para saber tu talla, ni siquiera la talla que está usando el modelo, y claro no se exactamente cuál es mi talla. De normal me suelo pillar M o L en ciertas prendas, pero aquí al haber dos tallajes solo no se

Mido 1.77 y peso 72kg

1 mes después
Misigno

Buenas chicos.
Vengo a preguntar sobre trajes de invitado para una boda.
Necesito algo que sea bueno bonito y barato, por dónde podría empezar a mirar?

2 respuestas
Panch

#19178 cualquier tienda d estas q son solo de trajes y hay por en torno a 150 euros bastante decentes pa una boda.

Obviamente, luego si quieres marca o calidad pues tienes q ir pagando más, pero uno d esos baratos t puede valer para varias bodas si no usas el traje pa otras cosas y no quieres gastar...

En centros comerciales como Nassica suele haber, si no googlea un poco...

También en tiendas tipo mango, zara, etc. Tienen, en rebajas de mango llegué a comprar una americana una vez por menos d 20 pavos!

1 1 respuesta
Misigno

#19179 gracias, echaré un vistazo 😊

1
yukiHime

#19178 En Zara

1
2 meses después
rodrisanchez

Hola, me quería pillar unas timberland, pero me han dicho que talla bastante más de lo habitual, quería saber opiniones acerca de esto ya que no sé exactamente qué talla pedirme

AlunaGeorge

DEP @desu

desu