Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#3780 Ni idea si tiene pagina web, son varias tiendas de segunda mano que hay en barcelona. Supongo que si pones flamingo vintage kilo en Google sale, ara estoy fuera y no puedo buscartelo bien.
Tengo unos pantalones de la talla 34 que me quedan grandes (suelo usar 32 en pantalones ajustados y 33 un poco más sueltos) pero que me molan bastante, ¿cómo me los podría poner?
Si me los pongo se me caen y me los tengo que ir subiendo cada 2x3 cuando ando..
#3787 El negro solo pega con el mostaza cuando es un mostaza 'chillón', el que has puesto en la imagen es un mostaza pastel y no quedaría bien con el negro, en teoría.
Un marrón no muy fuerte o colores rosados. Verdes oscuros o pistacho también.
Pero como todo habría que verlo xD
#3791 A mi como si crees que le queda bien un rojo también. En realidad forma parte del abc a la hora de combinar eso de que los pasteles y el negro no se llevan muy bien.
Pero como he dicho antes, habría que verlo porque es una imagen y no se ve el resto del look.
#3792 El negro pega prácticamente con todo, y diría que los colores pasteles quedan especialmente bien negro. El ABC ese qué comentas no se dónde estará, pero vamos te lo digo yo que combino a diario negro y pasteles (y no hablo exclusivamente de ropa).
¿Alguien sabe donde encontrar vestidos rollo los que lleva Jess en New Girl o los de Annabeth en Hart of Dixie?
Ilustro:
http://wornontv.net/new-girl/jess/
http://wornontv.net/hart-of-dixie/annabeth/
¿Alguien de Madrid sabe cuando empieza a hacer bueno para poder empezar a llevar cosas de verano?
#3798 Como dice el refrán: "hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo", es decir hasta Junio
#3793 Me encantan los diseños de MVMT, pero tienen la esfera demasiado grande para la muñeca de niña que gasto
Sin ánimo de voler a 'el hilo oficial del calzado', ¿qué os parecen estas zapatillas?
A mí me encantan, creo que este rollo gris azulado texturizado puede quedar muy guapo con unos chinos.
#3802 A mi me gustan pero lo que te han dicho, olvidate de llevarlos con vaqueros xD
Para mi gusto con pantalones cortos en plan dockers quedarían guays, con otros cordones.
#3800 A mi tambien me encanta y me pasa lo mismo con el tamaño de mi muñeca xD
Sabeis de algun modelo que sea similar pero con la esfera mas chica?