Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#4920 yo tuve suerte No suele haber mucho vestido que me quede bien tanto de hombros como de cintura
jelooow
Me voy a pillar unas zapatillas parecidas a estas en el pull and bear
Alguien me puede decir con que color y tipo de pantalon combina eso?
- ya que no tengo ni puta idea de moda, alguna pagina web/guia basica para combinar?
#4919 creo que he entendido lo que has dicho pero me está costando, ¿qué es imo? xD
Cada uno tiene sus gustos, a mi me gustan las americanas porque consiguen dar un toque formal a unos vaqueros y una camiseta normal, lo cual te saca de muchos apuros cuando ya vas teniendo una edad y unas necesidades de vestuario algo más serias.
No se que americanas has visto, a mi no me gustan las hombreras, las mias no tienen, igual las que lleva tu compi se le quedan grandes xD
#4925 IMO=in my opinion= en mi opinion
Debo dejar de usar acrónimos en ingles xd
Puede que las que usa mi compañera le hagan mucho hombro, y por eso no me guste. Pero de ver series de TV y la típica tia de 30 años con esas prendas que son formales pero a la vez sexy buf... enamoran jajaja
Subo unas fotos mías, chaqueta y camisa de COS, pantalones de Zara, y unos zapatos que no sé qué nombre tienen exactamente, de cuero:
(Click para ampliar)
#4930 El fucking noveno es un fucker jooder
OT: te robo la idea de la chaqueta esa con la camisina hasta el ultimo boton
#4933 Tienda para comprar unas le coq?
Estoy buscando unas bambas del 46 y mirando por asos/footlocker no encuentro nada decente.
#4934 Su propia web: http://www.lecoqsportif.com/es-es/e-tienda/zapatillas-classicas-hombre
En barcelona hay tienda física y no sé si vende por otras distribuidoras
PD. Si buscas algo de cara al verano, igual te puede interesar unas maians: http://maians.es/es/maians-categoria/hombre/
#4937 Gracias a ti voy a empezar a trabajar en cualquier gilipollez para no comprar mas ropa con mi hermano, me dijo que era fea y que con que cojones lo voy a combinar...
Thug life ! xDDDD
Sorry por el Off topic tenia que contarlo
#4938 cuanto mides? no homo
dejate barba y viste como shia aka el putisimo amo aka gawd of combats boots
esa camiseta me ha recordado a las que el lleva rollo militar xd
#4941 Estoy contigo, tengo un colega que lleva XL teniendo una M como mucho y le gusta, en mi opinión, no queda bien. Ropa ajustada ftw.