Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#5283 a mi tampoco me gustan pero la he puesto porque sabia que a alguien le molarian..
mira con filtros como cambian xD (siguen sin gustarme)
#5277 warawk me pregunta por privado por los diseños de camisetas para entrenar. Y que se alegra de que hayas vuelto, joder.
#5291 jajajaja dile que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos, que ya estoy casi libre de obligaciones.
Va, tengo una boda y no se que ponerme. Es por la tarde-noche, es muy hippy (la gente no irá muy de gala) y es en la montaña (así que me olvido de tacones). Tengo pensadas estas opciones:
Un mono corto en algún color oscuro.
Un vestidito así cruzado, también oscuro.
Un vestido largo con manga larga o 3/4
Un conjunto así de falda con camisa.
Cual os hace más?
Ni con filtros, las AM90 me parecen una horterada importante, las AM1 le dan mil patadas.
En cuanto las Janoski, me parecen preciosas, sobretodo este modelo que no encuentro en ningún lado </3
#5294 Mono o vestido largo con manga 3/4 >>
#5298 Si quitas los detalles en verde, puedes hacerte unas iguales todas negras con Nike ID: http://store.nike.com/es/es_es/product/sb-stefan-janoski-max-id/?piid=39679&pbid=986864906#?pbid=986864906
#5298 Juraría que en aliexpress están. A las malas.. De hecho la tienen 2 de mis mejores amigos.
#5298 las unicas que me gustan, se ven muy guapas en persona.
btw, el mono/conjunto de las plumas es pf -
#5306 YO he tenido malas,buenas y medias experiencias con aliexpress. Pero estas en concreto de mis amigos no sabría decirte si son imitación o verdaderas. El acabado y comodidad son jodidamente top (Cosa que no me pasa con todos los modelos que he comprado).
Pero si andas mal de la pata yo tampoco me la jugaría demasiado. Pero ya te digo, con ese vendedor en concreto nos quedaos bastante sorprendidos.
#5306 Todos te diran que son feas, creo que te has equivocado de hilo, aunque sea el de la Moda, no se puede hablar de moda de verdad xD
#5309 En serio esto es moda de verdad?
En cosa de 2 años iremos todos en pijama y botas/tenis? Por mi guay porque soy un atrapado, pero....