El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

xoubi

#6360 Putada que Common Projects sea tan caro, porque las Achilles son 10/10.
PD: ¿Sabes donde venden mas baratas las GAT´s que envíen a España?

2 respuestas
DaVNiz

#6361 En algunas tiendas de thrift de bcn las hay por 30e.

1 respuesta
desu

#6362 wut? me compras unas? pfff voy a ir a barcelona con 500e y 4 maletas vacias un finde de thrift, donde yo vivo no hay nada.

#6361 lo más barato creo que tresbien

este precio de cp no lo volveremos a ver en la vida creo...
http://www.gilt.com/brand/common-projects/product/84966648-common-projects-original-achilles-low-top-sneakers

1 respuesta
DaVNiz

#6363 Wtf llegaron a estar tan bajas de precio?? xD seria un numero muy grande seguramente.

Y si, en tallers las tienes por 29,90 las Gats, antes de llegar a plaza castilla.

1 respuesta
desu

por que me gustaria ir a mirar yo todo porqué lo mismo veo cosas mejores, yo las gats no las tengo muy altas en mi lista de zapas que compraria, sino te pagaba el proxy

1 respuesta
DaVNiz

Deberia abrir una tienda ebay de gats, no eres el primero que me las pide como loco xD

xlive

¿Alguien sabe donde puedo comprar estas zapatillas? No quiero tener que recurrir a China...a ver si las puedo comprar originales. Necesito la talla 44 de hombre y en todos los sitios está agotada.

Adidas Superstar Bright Yellow

2 1 respuesta
viksvaporu

En España esto está de moda? En Bruselas todos los chicos van así: leggins por debajo de las bermudas, las camisetas suelen llevarlas largas más allá de la cintura. Todo total black. Tiene nombre este estilo?

Edit: Esta imagen es más lo que veo por la calle.

3 respuestas
Edqe

#6368 Aún no está de moda, tu deja un par de meses que eso es demasiado reciente como para que esté en España.

Aún estamos con las gorras de los Bulls y las sudaderas de leopardo.

1
Gazzlikk

Joder, si eso es moda, no me importa no ir jamas a la moda, yo veo un payo asi ir por la calle y me pienso que va a atracar un banco

quebeC

No me gustan los pantalones remangados en hombre.

Gleim

#6367 Estuve en su día mirando y está agotado prácticamente en todos sitios, salvo números muy grandes =/

1 respuesta
DoriHysteria

#6368 Aquí si se lo he visto a unos cuantos, eh xd

Krules

Moda = Ir como en carnaval pero cualquier día del año xd

2
Pontifex

pues por lo que leo por aquí la moda en España es ahora ir con zapatillas de cani y pantalones arremangados, veo que me fui a tiempo.

B

Si en lugar de criticar todo lo que no os gusta pusierais fotos de cómo vestís vuestros comentarios serían hasta útiles.

1 2 respuestas
Krules

#6376 las unicas fotos que he encontrado donde salgo solo, bastante sencillo suelo ir:

1 respuesta
B

#6377 No si a ti ya te he visto, se lo decía a los demás.

1 respuesta
Krules

#6378 a ver si se anima alguien más

DoriHysteria

#6376 Es que este hilo yo creo que es para hablar la moda y no un "que piensas de mi", que no digo que no se deba postear fotos de los outfits de cada uno, pero dedicar el hilo solo a poner fotos de la ropa que lleva cada cual a diario...

1 respuesta
B

Me gusta saber el criterio y el gusto de la persona que está hablando para entender mejor sus comentarios y su punto de vista.

3 1 respuesta
DoriHysteria

#6381 Es como pedir que la gente que critica a algún pro del LoL suba un gameplay. No deja de tener sentido, pero no lo veo algo absolutamente necesario.

Gazzlikk

Bueno, yo pongo lo mio, pero vaya, que no visto para nada como muchos de aquí excepto por las bambas, yo soy de vestir ancho y muchas gorras haha

Esta misma, es de invierno, pantalon largo ancho gris, con esa sudadera y unas airmax blancas 90.

Algo más light, pantalon slim negro, una básica blanca y la chaqueta.

En verano suelo tirar más con camisetas de NBA, o tank tops, más que nada, por comidad y lo freskito que estoy o algun polo incluso, con un tejano normal y corriente de color azul.

Saludos dori desde juventudes de PP

y de fiesta en verano más de lo mismo, suelo tirar más de camisa por eso, ahora mismo no tengo ninguna

No me rallo mucho vistiendo, bastante básico, siempre suelo comprar de las misma marca para vestir, que es Grimey, DC, Hoodboyz y luego Tipicazos Pull y demás, pero me siento más comodo con mi pantalon ancho, mis zapas y mi gorra, jaja

7
Nexxus

Soy el único que se esperaba que en la tercera foto estuviera haciendo un corte de manga ? xD

16
xlive

#6372 :( Iré a centro comerciales y a tiendas de deporte a ver si las encuentro...si no tendré que recurrir a la 2 opción :wtf:

DaVNiz

Y noveno, creo que no hace falta que te recuerde lo que tardaste tu en hacer fotos de lo que llevabas, no seamos tampoco ahora exigentes... xD

Martiguir

Duda real, Por que a muchos hombres, el pantalón remangado les queda versión cani, en cambio a las mujeres A TODAS les queda cojonudo, incluso mujeres mayores. (40 años)

1 respuesta
Aninfha

#6387 seré yo la excepción que rompe la regla pero a mi me queda horrible

1 respuesta
Martiguir

#6388 Hablo por lo general, claro que habrá alguna tia que no le sienten bien x) Pero con los chicos es otro rollo, alguno sabe llevarlo, pero la mayoría nos queda muy cani

SaNt0S

conoceis el calzado Mustang? no se si es una marca conocida o buena pero me he comprado unas zapatillas alli mu chulas

1 respuesta