Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Me cago en dios 200e y sólo en zapatillas POR QUÉ. No sabéis dónde te puedes apuntar a terapia o algo?
Hablando de deportivas, no se si pillarme las Gazelle en azul oscuro por 42€ o esperarme a que bajen de precio las negras...
PD= Esto lo digo desde el buen rollo: Desu, esto no es /fa/, como comprenderás la gente no está familiarizada con los términos que se usan allí. Usarlo aquí (que creo que solo 3 somos habituales allí) queda bastante pretencioso y fedora de la moda.
Esto se abrió para consultar y aprender los unos de los otros, no para lanzarnos puñaladas y despreciarnos.
Me quiero pillar unas bermudas en color beige aprovechando el descuento de ASOS, pero apf, estoy en duda... opiniones? cuales os molan mas? http://www.asos.com/Fashion-Online-31/Cat/pgecategory.aspx?cid=18846&Rf-200=25
#6635 No son del todo iguales, no? Me gustan más las azules, la punta de las negras me parece muy fea (aunque el color me mola más en negro)
#6636 Me molan estas, muy clásicas pero así puedes recargar el resto
#6637 Podría intentar buscar el modelo de arriba pero en negras, aunque están carísimas T,
#6638 Compratela sin pensarlo, la vi ayer mientras te buscaba bombers parecidas a la del chico y me encantó. Es una prenda muy fácil de combinar, le sacarás partido seguro
Me da bastante miedo la talla, a lo mejor me pillo dos tallas y devuelvo una. Ojeando las camisas en oferta he visto estas dos que me gustan:
Al final e comprado las que me dijo carlota, me da un poco de miedo por la talla pero bueno, el miercoles 8 u antes saldré de dudas..jaja
el sábado voy a un festival de música y necesito camiseta de tirante pero en plan playa/rayas o algo que sea ligero, help? igual me pillo alguna que tenga bolsillo tipo camisa que resalte
te había marcado la etiqueta "tirantes" pero no se queda guardada, está en la pestaña "características".
#6644 Justo iba a decirte que miraras en Pull, como #6645 xD
Yo no me complicaría y tiraría por una básica
http://www.pullandbear.com/es/es/hombre/camisetas-c29070.html#/6269506/CAMISETA%20TIRANTES%20BASICA
Bueno mirando en el pull e aprovechado y me pillado
http://www.pullandbear.com/es/es/zapatos/zapatillas-c669508.html#/5350010/BAMBA%20CANVAS%20MONOCOLOR
Las tipicas para salir, tengo las air max, pero para salir de fiesta pues se ponen quisquillosos así que tiro unas mas "bonitas "
La camiseta por que simplemente me a encantado, soy fan de tazz xDD
Bueno yo ya he dado el pistoletazo de salida a las rebajas, y espero que de llegada (a excepción de una visita a COS Madrid):
Me acuerdo de una como esta
que era ligeramente más clara y con el cuello/puños/bajo en negro que era 10/10 también en asos
#6638 ¿cuánto te has dejado en la bomber?
Tengo exactamente la misma y con el cuello más bonito (del pull) y me costó 20€ jajajajaj.
Ya verás que te gustará, en mi circulo de colegas y tías ha triunfado, a todos les encantó y me preguntaron donde la compré que también la querían. Es muyyy fácil combinarla y queda de 10.
he estado toda la tarde en un centro comercial mirando camisetas de tirantes y al final solo ha caído 1, he mirado P&B, Bershka, H&M, Philpark, J&J, Zara... etc y NADA de NADA todo estampados de flores, junglas y mierdas y yo que busco una de tirantes con 4 putas rayas nada de nada... volveré el día con la excusa de las rebajas
#6656 Hijoputa, e visto las stan smith y e dicho uff... JAJA me e tirado por unas basicas basicas cutres, ya me dejado 160 pavos a lo tonto..
#6659 Es que hoy he ido a la foot locker y las he visto y son mucho mas guapas en persona, pero no tenían mi numero, y me he quedado con unaa ganas..