Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Yo mido 1,80 y tengo un 42 y a veces me los veo grande los pies jajajajaja.
Lo mejor, es aflojar los cordones, pero generalmente las zapatillas se acaban haciendo al pie
#7950 Ahí está el tema, no lo he probado no. Tienen siempre 44 y 45, y me ha pasado tanto en vans, como en converse y nike. Es ridículo.
En tiendas online si que veo que tienen tallas intermedias, tendré que jugarmela con el 44.5 porque estoy seguro que sería perfecta, al menos en esas tres marcas.
#7951 Si tocas la punta estás jodido, pero es que lo mío es ridículo ya. Tengo unas vans, unas fred perry y unas putas nike a estrenar y todas me vienen mal de talla, parece que tenga un retraso a la hora de comprarlas. Parece que me vengan bien, justicas pero bien, y luego se convierte en un puto infierno.
#7953 Las fred perry mi madre tuvo la genial idea de meter piedras dentro y a pesar de que cuando las tienes puestas no se nota, no creo que se vendan.
Las vans estarán como nuevas, las pondré por wallapop o algo. Las nike se las queda mi padre.
Ahora vuelta a empezar para encontrar unas putas zapatillas que me gusten, las roshe están excesivamente vistas y no me atraen y las janoski max cuestan una burrada.
Adivina...xD:
http://www.asos.com//ASOS/ASOS-Sweatshirt-With-Raglan-Sleeves/Prod/pgeproduct.aspx?iid=4198013
Si lo sé me hubiera pillado una XL, la L me queda demasiado justa, teniendo en cuenta que ahora estoy en mi punto más flaco... ¿alguna manera de dar de si la ropa?
#7957 Jajajaja pues voy a hacer mi primer pedido a asos por fin!
Normalmente después de 1 lavado encoge algo, pero te queda genial para mi gusto, no homo
The 20 Best Sneakers Worn at Sneakerness Paris 2015
madre ke pepinos se gastan algunos..
me sorprende ke no hayan salido las yeezy boost rojas y blancas que se filtraron por ahi
#7965 Vaya 1s! Son custom?
Y cada vez que veo las Nike air mag, pienso en la de sneakers que puedes comprar si las vendes xD
Edit: Las encontré, x cierto, son las "shattered backboard"
#7966 son las ajko, te refieres custom el color? puede ser en google no me salen en naranja. no domino de jordans no me gustan
#7973 Son bastante buenas, la calidad es top, mi prima es modelo de esa marca y e tenido alguna que otra, nada que ver con las otras que parecen de plastico malo
#7975 Es de mi barrio, pero hace los castings en todos los lados, con decirte que ahora esta en croacia xD
#7976 ¿Instagram?
A lo mejor meto 50€ al Kickstarter, a las malas me llevo 3 gafas a elegir, 3 gafas por 50€ está bastante bien creo yo.
Había hecho una promesa (después de acabar en números rojos el mes pasado) de ahorrar este mes, pero aún no hemos superado la primera quincena y ya estoy gastando.