Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#8010 En Zalando he comprado varias veces, privalia que es outlet y salen cosillas interesantes de vez en cuando... Ya en Amazon - Ebay también se pueden pillar cosillas interesantes.
#8013 Se te intuye buen miembro viril, no homo. Y esos pezoncitos...
La próxima vez podrías haberte molestado en voltear la imagen...
Sabéis de un calzado como el de la foto que no sea muy caro? de dónde se podría pillar algo parecido?
También estoy interesado en un abrigo igual.
Me mola que haya mucha ropa de tio. En Invierno tengo que hacer bastante compra de ropa, porque lo que tengo está ya obsoleto, y aquí hay mucho loook guay xD
#8033 Pues tendría que mirarte porque bloggeros masculinos están a cuenta gotas y los que mas conozco son femeninos.
#8027 Me encanta, en especial la segunda. Sabes dónde se podría conseguir algo similar?
#8029 Poco pocos blogs de gente española porque la gran mayoría son morralla que aporta poco, están desfasados o las chicas/chicos son unos cursis de cuidado. Me puedo remitir a tus ejemplos de #8031 dónde la primera chica no es normcore y la segunda no arriesga.
Por lo que respecta a mis declaraciones del post #19, no es que todas las bloguers sean iguales, es que las hay buenas y malas. Si tienes rollo, vistes bien, eres mona... pues las marcas se fijarán en ti y te usarán para publicitarse, y así es como muchas chicas se corrompen.
Edit porque se me había olvidado lo más importante xD
#8013 Huye de estos pantalones como si te fuera la vida en ello. A los chicos que no tenéis las piernas MUY flacas os quedan fatal. Voy a ir poniendo una foto de un chico donde se ve claramente el horror y la mala forma que hacen hasta que se os grave en la cabeza.