Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#8160 jajaja es que algunos tienen un serio problema con el cuerpo... Es algo que se lleva discutiendo desde el primer día en el post, en pasarelas veras a tios delgados y altos con alguna excepción. Luego ya en las tiendas te lo venderán con gente más musculada que no ciclada.
#8161 Dios, cualquiera diría que tengo unas en el armario jajaja soy bastante tonto, pero como nunca había visto el modelo en verde pense que serían otras. Gracias
Esta lista de básicos femeninos para el otoño me ha parecido bastante interesante, aunque yo añadiría unas deportivas:
Pregunta seria: cuantas mujeres hay por aquí leyendo esto? Ya que trabajo en moda pero en el apartado de ropa interior, si sois muchas y estais interesada, puedo hacer una guia visual de cómo encontrar el sujetador perfecto, aparte de historias de básicos para mujer y de la ropa que mejor sienta para cada cuerpo.
Referente al modelo de #8166 tengo siempre la misma duda, en conjunto me encanta cómo queda pero a veces me rallo porque en algún lugar leí que negro + marrón (o tierra) era un NOPE de libro. Algo parecido como con rojo + rosa o rayas verticales + rayas horizontales.
¿Cómo de equivocado estoy viviendo?
Holaa! sabéis si existen los calcetines altos (por el muslo) y tal con banditas interiores para que no se caigan? como los stockings y tal, porque me encantaria tener unos cuantos y combinarlos con botas y faldas/vestidos :3
PD: si los hay, donde encontrarlos de calidad?
¿Qué tal la veis? Me mola la granate y roja ( aunque esta última la veo muy cantosa) y no se si por 90 lereles merecerá la pena :/
"Guía visual de cómo encontrar el sujetador perfecto"
Estoy seguro de que la imagen que se ha formado en mi cabeza de ese evento dista mucho de la realidad, por desgracia.
Por cierto no se qué le veis al look ese del tío ese tan famoso, no me parece para tanto. Va bien, pero vamos él tiene mil outfits mucho más guapos. Y esa chaqueta no me termina de convencer.
Voy a renovar camisetas basicas este mes; prefiero invertir un poco mas y que sean de calidad y me duren mas tiempo, alguna recomendación? Quiero pillarlas por asos