Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Chicas, donde puedo conseguir la faldas estas largas super largas? A ser posible sin tableado en la forma, osea lisa, porque lo estoy encontrando en vestido
#61 En ASOS tienes de todo tipo http://www.asos.com/es/mujer-faldas/8oq7/?cid=2639&via=top#state=Rf936%3D2276&parentID=-1&pge=0&pgeSize=36&sort=-1
Aunque si tienes mucha diferencia entre cintura y cadera o si tienes mucho culo no te recomiendo que la cojas completamente lisa (a no ser que sea de punto), ya que te hará unas arrugas feisimas.
#63 No tienen tienda física, pero te ponen muchas facilidades a la hora de devolver, yo me arriesgaria
#61 Yo me compré una baratísima en New Look. Negra, con vuelo y larga. No sé si seguirá la misma pero haberlas las hay.
Chicas, tengo una duda. Mañana seguramente salga de fiesta (primera vez desde hace más de un año) y no tengo ni idea de que ponerme. Que os poneis vosotras para salir?
#68 Depende del sitio, ahora que es verano pues unos shorts y una camiseta bonita con tacones o sandalias o un vestido ceñido sencillo, esos nunca fallan con un collar que resalte xD
#70 No sé cómo sois capaces de salir de fiesta con tacones... a mí me revientan y no hay quien baile con comodidad
pd. creepers 4 ever :_D
#72 Depende muchísimo de los tacones, si son tacón de aguja no paso de 2 o 3h con ellos, pero si son plataforma/cuña pues no es tan incómodo.
¿Qué es esto? Mujeres a las que no veo comentar en ningún tema interesante aparecen aquí como setas por todos lados.
#75 Puede, pero para mujeres y homosexuales. De verdad, pedid un subforo, asi no me doy cuenta que esto existe xD.
Tus temas en el historial:
El hilo oficial de la moda
Tatuajes
El hilo oficial de peluquería.
El hilo oficial del maquillaje
¿OSLOFO?
Te falta el de mujeres hombres y mi cerveza y lo bordas
Y para que no se me diga que desvío el hilo... que opinais de llevar calzoncillos boxers con agujeros?
#76 Y? Es un foro, para pasar el rato, si quiero discutir otros temas tengo a mis amigos/compañeros de clase con los que lo puedo hacer con una cerveza delante y civilizadamente.
No seas hater, si no quieres saber de nuestra existencia, pasa de largo cuando veas el título de un post que no te mole y no entres a meter mierda
#77 Supongo que se referirá a aquellos boxers que tienen un agujero en la parte de la pichica para sacarla por ahí y no tener que bajarse los calzoncillos.
Voy a dejaros la web de una diseñadora de trajes de baño que vi en un pase de moda hace poco: http://www.dolores-cortes.com/
Espero que os guste, y los precios no los veo muy elevados.
#80 pues yo en Tezenis/Calcedonia/Oysho los encuentro más bonitos y a la mitad de esos "no tan elevados precios"
#82 #81 Los precios de marcas optan a mayor precio y mucho mas simples solo por poner el CK o un símbolo. Que barato no es, vale, pero que tampoco es un precio descerebrado. Creo que 70€ las 2 partes no es una locura de precio para una cosa un poco mas "exclusiva" que los que venden en todos los sitios y puedes ver que lleva casi la de tu lado.
#83 pagaría esos precios, sí, pero por un conjunto mucho más bonito de los que he visto en esa página
Si quereis exclusividad mirad esta página, el bikini te lo "diseñas" tu misma, más original imposible xD http://www.surania.com/es/ Yo he oido cosas muy buenas de ellos, la calidad está muy bien y los precios son razonables aun siendo diseño personalizado.
Yo hace un par de semanas me compré un bañador de una pieza por 20 €, es de un solo color y tiene una forma muy bonita. Pero vaya, el precio si son exclusivos no me parece tan caro.
#61 Cómo se combina eso, yo tengo un par desde hace tiempo y ni tan siquiera las he estrenado.
#88 con basicas queda bien, yo el otro dia me probé una en mango, pero como tengo cadera si me la ponia bajita arrastraba... y si la subia me veia enooooorme! no se que hacer!