Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Pregunta ya que se acercan fechas durante las que supuestamente tenemos que vestir elegantes, que zapatos usais con traje y ropa formal?
hola! necesito ayudita..
https://www.instagram.com/p/-yZsSmlure/?taken-by=jugiro
la calidad puede que sea caca, pero haceis una idea. Tenía pensado ponerme esto en una cena de navidad que tengo, pero no sé qué poner debajo de la chaqueta, ni tipo ni color. Y los zapatos tampoco tengo ni idea y me tendría que comprar unos.
Aunque cuando lo he puesto junto ya no me pegan ni los pantalones xD asi que no sé si tendré que cambiarlos también.
¿alguien me ayuda?
#9814 A mi a simple vista no me convence nada, pero es que la foto tampoco ayuda mucho, póntelo con algo provisional debajo a ver cómo queda puesto y pasa foto.
Al final he pillado la harrington aunque me sigue yendo algo grande aún siendo xs.
Combinando colores muy fuerte.
#9817 ahora no recuerdo bien porque compré más cosas pero me la esperaba mucho más cara, rondaría los 200e
#9819 me queda algo ancha de espalda, es algo mínimo, si hubiese pillado la xxs no habría estado cómoda. Al principio la dejé porque la S sí que me iba bastante más grande.
Evidentemente si me quedara mal no me dejaría ni 5e, no soy subnormal, tranquila.
Pregunta ya que se acercan fechas durante las que supuestamente tenemos que vestir elegantes,
se acercan fechas durante las que supuestamente tenemos que vestir elegantes,
durante las que supuestamente tenemos que vestir elegantes,
supuestamente tenemos que vestir elegantes,
tenemos que vestir elegantes,
vestir elegantes,
vestir elegantes,
vestir elegantes,
+
pantalones negros
+
sudadera negra
noche vieja
#9824 Jajaajajajajajaja por eso digo supuestamente, despues cada uno va como quiere
btw Bonitos sapatos, paresen de papel
#9829 no se que se piensan aquí en el norte con pocos grados vamos en camiseta corta y pasamos calor