El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Gazzlikk

http://www.flamashop.es/sudaderas-con-cremallera/614569-zip-hoodie-long.html

http://www.flamashop.es/sudaderas-con-capucha/610565-urban-classics-hooded-checked-flanellweatleeve-hombresudaderas-con-capucha-negro-rojo.html

Qué os parecen?

er_segio

muy de tu rollo, te quedaran bien

1
Barba

#9989 ¿100kg de oso, o 100kg de modelo? Si es lo segundo, estuve mirando algunas tienda especializadas por internet que vi por reddit. Quizá podrías tirar de ahí.

#9990 ¡Cierto! Quería decir corte. Pues ya hace casi un año que llevo buscando algo así y en los Zaras del centro de Valencia nunca lo había visto. Y juraría que había mirado a conciencia.
Es bastante desalentador que me digas eso, pues quiere decir que probablemente no amplíen el catálogo en este corte...

1 respuesta
werawk

#9993 antes pesaba 95kg (183cm) bien, cintura estrecha y muy ancho de espalda. En tiendas de inditex se te hace imposible, y los vaqueros siempre elásticos ya que más de 44 me costaba encontrar de modelos que me gustaran. La ropa está hecha para gente normal xD.

que tiendas son esas?. Muchas gracias!

1 respuesta
B

Bueno llevaba bastante tiempo sin comprarme nada pero me he regalado por Navidades alguna cosilla de American Appearel y French Connection entra otras cosillas:





#9994

Madre mía 183cm y pesando 100kg, yo con 185 y en 80kg, debes de estar inmenso. Si cuando estabas flaco ya comías una cantidad brutal de kcal ahora estarás comiendo como 5000kcal o así no? Jajaja

1 respuesta
Pescaico

#9995 ¿Link de esta camisa?

1 respuesta
B

#9996

http://www.asos.com/es/Camisa-de-franela-lisa-de-French-Connection/cfh0q/?iid=5291089&mporgp=L0ZyZW5jaC1Db25uZWN0aW9uL0ZyZW5jaC1Db25uZWN0aW9uLVBsYWluLUZsYW5uZWwtU2hpcnQvUHJvZC8.

1 respuesta
Pescaico

#9997 Ty <3

Bomne

¿Alguien ha comprado algo de Reclaimed Vintage en ASOS? La talla más grande que tienen con las cazadoras es una L. ¿Es el XL de esa marca o simplemente nos tienen manía a los gordos?

Sé que tienen una guía de tallas, pero por experiencia, me fío -1.

2 respuestas
m4a1sd

#9999 Fiate -1 haces bien, las tallas son muy parecidas a la que uses normalmente.

guillauME

#9999 La guía de tallas de esas páginas no sirve para NADA. Cada marca tiene un tallaje distinto y lo que deberían hacer es poner las medidas de las prendas individualmente. Parece mentira que siendo una tienda online no se tomen las molestias en hacerlo.

B

Y lo que realmente no sirve para nada de nada es la info del modelo. Mires lo que mides llevan siempre M.

Es decir un tío que está fuerte y que mide 1.88cm llevaba una M y no le quedaba ni media apretada... mis cojones.

1 respuesta
wNNNN_

Alguno sabe mercadillos de ropa de segunda mano en Londres que deban ser un must para visitar.

Gracias.

3 respuestas
breixone

http://www.frevclothing.com/

Os la recomiendo ^^

2 respuestas
Marchelo

#10004 La verdad es que me parecen unos diseños muy mejorables. Por no decir que son una basura. :psyduck:

Sorry por la crítica destructiva, pero... :psyduck: :psyduck:

guillauME

#10004 Van de chungos del Bronx o algo parecido. No me dice nada más que buscan una imagen de malote rebelde.

#10002 Yo creo que basicamente lo ponen para que la gente se crea que le va a quedar igual, una forma de vender la ropa de forma engañosa.

Aprovecho que has puesto tus compras para compartir unas cosillas que cogí a principios de mes:

2
Don_Correcto

#10003 Yo visite en su dia Portobello aunque no pude estar todo lo que quise xd A mi me gusto bastante, la verdad.

1 respuesta
wNNNN_

#10007 portobello ya lo he visitado, pero no preste atencion a la ropa, queria una camiseta de los Ramones y me quisieron soplar 25 libras, eso si lo recuerdo, pero quiero volver, miraré mas atento, merci.

Panch

#10003 En Camden y Nothing Hill creo q habia cosas, hace muchos años q no voy por ahi xD En Camden era mas rollo cosas baratas q segunda mano, juraria...

B

#10003 Los mercadillos famosos olvídate. Son cosas cutres para turistas que quieren tirar el dinero. Hay mercados hipster donde encontrarás más cosas, y alguna tienda subterránea vintage donde hay cosas guapas. Pero están escondidas y tendrías que informarte mejor por internet ya que ahora mismo no recuerdo nombres.

Por otra parte aprovecha para entrar a un TKMax y tirarte allí un buen rato, te encuentras muy buenas joyas tiradísimas de precio. También entra en los Urban Outfitter, que si bien son caros suelen tener una sección de outlet/sold out que tienen gangas tiradas de precio.

2
Edqe


kill'em all..



ayyy

3 1 respuesta
xlive

Mirando para noche vieja al final creo que me pondré unos pantalones negros, una americana, camisa y pajarita. Zapatos tengo mirados estos http://www.zara.com/es/es/hombre/zapatos/ver-todo/zapato-ingl%C3%A9s-piel-detalle-picados-c734091p2959031.html

-Que os parece?

-Alguna camisa de zara que os guste para la ocasión? pajarita o corbata? me gusta más pajarita pero por preguntar..

Miro en Zara por cercanía, para poder ir a probarme y que me llegue rápido en caso de tener que pedir algo.

Estoy bastante perdido :(

2 respuestas
B

#10012 Para comprar en zara vete a el corte ingles en marcas de moda joven de trajes o massimo dutti pueden valer igual o incluso menos y tienen mas clase y calidad para mi gusto.

Lo digo porque ayer estuve en zara, buscando otras cosas la verdad, pero mire mas o menos todo y no vi nada que estuviese bien, aunque quizás zapatos puede que si.

Yo te recomendaría corbata porque odio las pajaritas pero puede que en corte inglés y massimo duty si sean mas cara, puedes probar cortefiel o mango hombre que creo que tienen mejores precios.
O asos si tuvieras tiempo

ZorteX

acaban de caer en mis manos unos pantalones

Pero por dios, si esto ni se lleva no? Yo que estoy acostumbrado a los chinos, y que solo me pongo chinos porque si no me veo el pantalon pegado al tobillo me siento incomodisimo....

Lo voy a quemar el pantalon ese... o alguna recomendaccion de un pantalon del año 1990 xD

3 respuestas
B

#10014 Si lo cortas bien son unas buenas bermudas para verano

DaVNiz

#10014 Son Carhartt, son buenos pantalones. Antes de tirarlos casi que me los des xD

#10012 Esos zapatos son feisimos y caros. Mirate unos clarks. Yo iria sin corbata o pajarita, suele quedar mal en alguien que no esta acostumbrado.

rencore_

Primera bomber que no me queda pequeña.

mDity

#10014 según estilos habrá que saberlos combinar. a mi me parecen top:$

1 respuesta
Demonlike

En Hanon están con rebajas de fin de temporada, del 30% al 70%

http://www.hanon-shop.com/

ZorteX

#10018 con que lo combinarias tu? es que yo visto muy simple... todo mi calzado son zapatillas tipo roshe run,adidas gazelle, Air Max todo muy de ese estilo me gusta vestir comodo :P

1 respuesta

Usuarios habituales