El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

desu

#10049 Le he dicho de las dos formas, formal o a la moda informal.

#10050 No lleves, y ponte un pañuelo full homo de un tono más vivo que el marrón de los zapatos.

spoiler

camisa azul claro + pañuel azul claro con motivos lo he visto y queda bien.
si tienes que pillar corbata no sabría decirte, que te aconseje el chaval del zara xd

2 respuestas
Legebril

#10050 Camisa blanca corbata roja/Granate es un clasico dificil de fallar, y en navidad el llevar algo rojo siempre hace gracia.

1 respuesta
Nexxus

#10051 No tengo ningun pañuelo homo de esos, además que voy a ir a una fiesta, en la cual nada más entre me lo voy a quitar y solo lo verían mis amigos yendo hacía la fiesta.
Tengo zapatos pero son marrones oscuros, y no me voy a gastar 50€ o lo que sea en otros para una noche xD
Camisa azul claro o blanca había pensado y ya tengo un pañuelo azul oscuro, lo que me faltaba era la corbata que no se que color cogerla. Acabare cogiendo una azul guapa que vea en el corte ingles y a correr.
#10052 No me acaba de convencer, pero gracias por la idea, si al final veo que no encuentro una azul que me guste buscare una granate que quizás queda de 10.

PoetaEscueto

Tengo una duda muy SERIA sobre moda femenina. Veréis, compré un mono en el pull and bear a principios de mes. Ya no aparece en la web pero he encontrado esta foto por ahí:

Mi duda es si con este mono pegaría llevar medias y en caso de que SÍ que peguen, ¿qué nivel de transparencia deben tener? ¿debería huir de los diseños con estampados? En caso de que NO peguen las medias, ¿algún complemento como un reloj o un bolso iría bien?

1 respuesta
B

#10054 yo tengo uno parecido, las medias negras transparentes pero no del todo van de lujo, y las bucaneras también, estarás irresistible. Huye de las medias color carne y estampadas.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#10055 JAJAJAJ estaré irresistible :qq: cojonudo, no es para mi, perdón por no haber especificado pero es para regalo, yo soy tío :psyduck:

Bucaneras es este rollo?

Por otra parte, esta otra con el detalle de la línea la veo interesante, ¿qué tal la ves?

pd: grasias
pd2: lo estoy mirando todo en el calzedonia y es imposible hacer las imágenes grandes...

1 respuesta
B

#10056 Sí, bucaneras son esas. Y esas de la rayita detrás molan mucho también. Siempre que sean detalles está bien, pero no estampados tremendos.

Bueno, voy a postear mi look de mañana, y a parte también pedir opinión sobre medias y jersey xD.

Jersey:

Estoy entre este:

O este (uno parecido)

Para abajo, unos pantalones cortos negros.

Y para medias tengo una duda, sobre si un poquito transparentes negras, o estampadas, como estas:

Y de calzado, botines con tacones.

Es simplemente para una comida familiar.

1 respuesta
Nexxus

Al final me decidí por una camisa de color marsala y la corbata azul oscura como el traje. El día de nochevieja paso foto a ver que os parece :D

Gracias :)

1 respuesta
mDity

#10058 mientras en el sitio donde estés no parezcas el camarero ya tienes la noche ganada xd

1 1 respuesta
Nexxus

#10059 Te retoco un poco la frase. Mientras en el sitio donde estés no parezcas el camarero y lleves un traje de tu talla, ya tienes la noche ganada xD

Panch

#10057 Esas medias estampadas bien llevadas... uff

B

Voy a ilustrar un poco ya que nadie me aconseja xD

Esos son mis 3 looks para mañana, cuál me aconsejais?

3 respuestas
Panch

#10062 A mi gusto: tercero>primero>segundo

5
Nexxus

#10062 A mi gusto: tercero>segundo>primero

PoetaEscueto

#10062 El tercero

2
Dinity

#10051 Mira que he visto rebajado, está a un precio que hasta se puede llegar a permitir.

http://www.endclothing.com/gb/sale/sneakers/adidas-x-raf-simons-stan-smith-s74588.html

1 respuesta
B

Que os parece ayer para comida informalilla y salida de copas posterior.

desu

#10066 no tengo dinero.

por aqui interesan más las crt300 tiradas de precio.
http://www.endclothing.com/gb/sale/sneakers/new-balance-crt300wr-crt300wr.html

maldito rick owens matando ponys para hacer zapatillas, inhumano.

2 1 respuesta
Edqe

a mi estas me estan molando mucho para pillarmelas..
http://www.endclothing.com/gb/sale/sneakers/new-balance-mrt580ds-colour-block-mrt580ds.html

muy steve jobs, aunq no son el mismo modelo ofc

las crt300 m parecen muy feas

werawk

#10068

mDity

omg... pero eso lo tendrías que tratar como si fuese un abrigo... a la que te pisen la has cagado bastamente xD. la idea esta curiosisima eso si.

precio? de 200 para arriba supongo no? :/

desu

Que aburrimiento no tengo nada que hacer, putas vacaciones xd voy a hacer mi último aporte del año.

2 2 respuestas
B

#10072 Joder lo unico bueno es lo oversize/militar y los colores.
Personalmente me gusta pero siempre que se lleve de manera discreta combinado con algo clásico

PD: Bueno curro gracias

zaskkk

Ojalá se ponga de moda la última foto. Buen curro desuuu

1 respuesta
werawk

Ojala no se lleve lo punky. Joder, la gente con tal de ser trendy son capaces de ir como el puto culo. Eso sí, muy top los nuevos colores.

1 respuesta
desu

#10074 Faldas >> all
curro ninguno, estaba mirando un tumblr e iba pegando xd

#10075 si ya se lleva si lo piensas el rollo rock pitillos negros chupa cuero, con parches, con botas, ropa rota. Juntas todo y lo que sale.


B

#10072 Buen curro, ojalá vendieran el pack de la primera foto para comprarlas de golpe.

PD: ¿no os pasa últimamente en MV que cuando pulsáis sobre una imagen para hacer zoom se os abre en otra pestaña también? (además de hacer zoom en la propia página en la que has hecho clic.

1
er_segio

Me molan los colores que en teoría se van a llevar la verdad. Ya veremos que nos depara 2016 pero espero que no se ponga de moda nada punk xd

Noveno lo de la imagen a mí también me pasa

Casimirott

merece la pena comprar unas replicas de las yeezy cuando se que donde vivo no las traeran y no confio mucho en internet? es mucha la diferencia? :psyduck:

B

Hoy empezaban las rebajas en COS, me he acercado a la tienda y...omg la de joyas que había, me he gastado +300€ y cortándome de comprar muchas cosas más que me gustaban

Usuarios habituales