Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
http://www.schott-nyc.com/view_schott/prehome.php
Sino hay muchas chupas de cuero buenas de segunda mano y baratas, no compres esa mierda.
¿Qué zapas fresquitas me recomiendas para verano, pues?
Si la calidad de Converse no convence... paso, porque gastarme 80€ en una zapatilla de tela me da bastante cosa. ¿Veis bien tirar por Inditex y derivados?
#11792 Como si la "piel" de 20€ de Inditex fuera mucho mas fiable xd
Déjate de rollos e invierte pasta en unas buenas zapatillas, estás invirtiendo en salud aunque no lo creas, yo el otro día probé las Ultraboost de Adidas y me di cuenta porque valían 180€, es como si flotaras en el aire.
#11792, Edqe te contestó.
Me parecen una buenísima opción las ultraboost, también las huaraches, presto, flyknit etc
También depende del estilo que quieras, pero en comodidad y calidad esas no tienen rival
Mi día a día es huarache
Yo busco unas beis/marrones/crema veraniegas, rollo las stan smith primeknit que tengo, que son como un calcetín
Cada poco salen unas DC de oferta en Ebay que estan bastante guays, yo ya me pille unas pero si salieran otras las cogia seguro en otro color.
#11790 En Massimo Duti en rebajas pillé una bastante parecida por unos 100€, ahora costará 300€ o así, si te esperas un tiempo a las rebajas te va a salir bastante mejor de precio obviamente
#11790 En Mango justo un par de semanas antes de rebajas hay ventas privadas y ponen un 40% en todo, generalmente suele entrar piel, de hecho yo tengo dos cazadoras de piel de Mango y tienen muy buena piel.
Mi novia se quiere comprar unas zapas ahora para verano que sean lo más combinables posibles. ¿Alguna sugerencia?
#11802 Pero di color o algo mas sobre como las quiere y el presupuesto.
Unas Vans authentic quedan bien con practicamente cualquier cosa, igual que las Era o las old skool.
Ya que va de zapatillas, ¿alguna recomendación de alternativas blancas a las stan smith para este verano? Mi estilo no casa con zapatillas como las huarache o con la plataforma esta de goma que tienen muchas.
#11804 Asics y Puma tienen sneakers blancas que están muy guapas, tienen un corte un poco menos plano que las Stan Smith o las superstar y quedan muy bien. Yo las próximas blancas que me pillaré serán unas de ese rollo, te dejo un link donde puedes ver algunas
https://caliroots.com/mens-sneakers/s/19?p=124010&p=94876&p=91492&p=128406&p=91266&orderBy=Published
#11802 Unas zapas blancas como las que le he recomendado a Lechuja
#11805 Gracias! No conocía esa página, ¿la utilizas como referencia para buscarlas o has comprado ahí?
Estas me han llamado la atención y son baratas (y ahora me acabo de fijar que están agotadas): https://caliroots.com/reebok-club-c-85-hall-of-fame-v72777/p/53179
#11806 La utilizo como referencia, también puedes buscar en ASOS, tienen una selección de sneakers bastante guapas. Y una vez tienes el modelo pues ya puedes buscar en internet a ver si encuentras mejores precios.
Y para combinar con unos chinos negros para salir por la tarde/noche, que tipo o color de bomber se combina mejor? He estado viendo la Asos que tanto mencionáis y la verdad es que esta muy bien:
Sino, no se que otros estilos o colores pueden quedar bien
http://www.asos.com/es/Hombre-Chaquetas-y-abrigos/dkum/?cid=3606#parentID=Rf-800&pge=0&pgeSize=204&sort=-1&state=Rf989%3D5986%40Rf-300%3D1848%40Rf-800%3D-1%2C77
Siento el tocho y la ignorancia :qq:
PD: con camisas bomber nunca no? solo jerseys?
#11808 lo bueno del negro es que puedes ponerle casi cualquier color que le queda bien.
yo me decantaria por verde militar, granate, gris o negro, para mi gusto.
y no sé si las bombers de asos son como las del zara, pero si son parecidas yo de ti invertiria un poco mas y me cogia una buena bomber, mas que nada porque yo tengo una del zara y cada vez me gusta menos.
Yo me uno a la pregunta, bomber con polo/camisa se puede llevar o tiene que ser con camiseta/sudadera?
#11810 a mi una bomber con polo me parece que queda bien y con camisa, todo depende tambien de los pantalones que te pongas.
#11814 desu, sinceramente eso para tí es moda?. Creo que no somos objetivos y simplemente porque lo lleve ese tipo ya es la ostia.
Cualquier persona que veamos por la calle vestida de esa forma ni la miramos, pero claro, él es él y ya es la caña.
Lo digo de buenas sin buscar ningún tipo de debate, pero personalmente me parece del montonazo y sin nada extraordinario como para calificarlo de "gdragon cada día más distinto a todo el mundo"
Solo busco que me argumentes esa última frase entre comillas. Qué tiene de único?
El 2 outfit no me parece malo, creo que es de ese tipo de personas, que aun que lleve algo extravagante, le queda bien, como el que tiene una buena " percha " y le quedan bien los trajes y los luce por que tiene porte y cuerpo, este tio, por los rasgos, por lo que sea, hace que ese tipo de ropa, no sea tan " rara " ami no me disgusta sinceramente, es evidente que a mas de uno le quedaría como el culo, pero imagino que se refiere a el así por eso.
#11817 Si no hablo de que le quede bien o mal, hablo de que esos outfits no son nada del otro mundo
Ami no me parecen tampoco una locura, pero es eso quizás en esa persona ese outfit destaque un poco más por que bueno le pega por rasgos personalidad y demás jaaja
#11815 Si. No tiene nada de único, tampoco creo que sea el objetivo, me parece distinto a todo entre corrientes y tendencias actuales por eso lo he dicho. De hecho adelantado, la mayoría de famosos visten como él hace un par de meses no sé porqué, les gustará la ropa rota y rallada.
#11817 No es que lleve cualquier cosa, lleva algo que le gusta y aparte sabe como llevarlo para que no se vea mal.
#11818 No hablo de que esos outfits sean de otro mundo, hablo de que le quede bien o mal.
#11819 Si le das la vuelta al punto de vista a todo lo que dices y piensas: gente que viste cosas que no van con su personalidad y no le quedan bien solo porqué es tendencia... ¿Sacas una lección? Puede.