Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
mola porque hace dos dias os ponian a g-dragon y ahora a kohh y le echabais pestes, ahora parece que el hilo va evolucionando y siendo mas tolerante a diferentes gustos.
okasian, CL, shui tsang..
https://www.instagram.com/p/BEHgFXFLL1z/?taken-by=chaelincl
que mierda no poder insertar ig
Ahora que llega el calorcete quiere faldas y vestidos cuquis a lo Zooey Deschanel, sabeis donde puedo ponerme a mirar?
Joder, llego tarde para el salseo.
Callate la boca ya paleto de la hostia, que cojones vas a hablar tu de zapatillas. No pienso contestarte mas.
Despues de estar dias y dias buscando las Huaraches ultra negras, cuando las consigo no me gustan como quedan.. las veo super ortopedicas..
#11924 No digo que no sean comodas, pero si ya son tochas de por si, si encima le sumas que llevo un 46..
Siempre me ha molado exagerado el look de los moteros fuera de la ley de la old school. Los primeros Hells Angels, Bandidos, Warlocks...
Always 1%!
En cuanto a lo de las Jordan, llegando en diferido desde la costa oeste, creo que son un tipo de zapatilla bastante específico y que no puedes meter con todo. Lo de ponerlas con traje si te gusta, adelante, pero es una puta mierda. Me parece que está al nivel de llevar los tirantes colgando. Son cosas que en mi criterio particular, no concibo.
Pero bueno, soy extremadamente maniático con el calzado. Algunas de las que pusieron que serían un must no me gustan absolutamente nada. Esas zapas super estrechas y de lona, de suela fina y demás, que parecen casi botas de futbito, me parecen infumables.
Siguiendo un poco el hilo de los outlaw bikers clásicos, un tipo que me mola un montón su palo de un tiempo para acá es Yelawolf.
En verano, junto a un pantalón corto, camisa manga corta o camisa manga larga (remangada)?
Busco opiniones y conocer gustos
Ando en busca de unas zapas all black / semi all black.
Opiniones? Descarto Stan Smith que ya tengo.
#11937 Depende de que palo quieras. Las Nike Janoski, las originales o las canvas, a mí me molan la hostia. También hay Lakai bastante guapas. O alguna Emerica.