Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#12060 de ese enlace, acabo de ver estas..
https://caliroots.com/adidas-originals-superstar-weave-s75177/p/54023
dios, que cosa mas fea joder. :regan: xd
anyway, hace poco me pillé estas:
no están mal la verdad.
#12062 ¿Qué tipo de calzado es ese? ¿Tiene algún tipo de utilidad especial? Son extrañas.
#12061 Si no pusiera lo de Superstar me gustarían más que tus Fred Perry. Aunque, evidentemente, son calzados para diferentes situaciones...
Y ojo, que no me disgustan las tuyas.
cdg<3
qué bonita es esta camisa. estuve mirando en uniqlo pero no había nada parecido, esos colores son top.
#12070 http://www.flightclub.com/air-jordan-1-retro-high-og-unc-white-dk-powder-blue-012304
Igualmente si vives en Madrid o Bcn esperaría a que dentro de un tiempo sacaran una nueva remesa (salieron en octubre del año pasado y se agotaron al momento, eso si, costaban 120e nada mas)... Si vives en otro lado, pídelas con ese sobre coste, es lo que tiene el stock xD... es de las pocas tiendas a nivel mundial que tienen stock de casi todo
#12074 bua!!! mejor espero, no hay prisa....entre ese precio mas los gastos de envio mas aduanas.... y que ayer me pillé las racer multicolor 3.0 (40 minutos esperando en la web de nike en el carrito....que desesperacion xD)
#12077 claro tio, las subiré, ya me pille las oreo 1.0 en enero y ahora completo la familia con estas xD...por cierto las Jordan como tallan, si en airmax llevo 47,5 y en las racer 47?
#12078 Es algo complejo y arriesgado si nunca has tenido unas. Si personalmente no puedo ir a comprarlas, me guío por la dureza del material xD parecerá una gilipollez pero es así
Por ejemplo en Jordan Future llevo una 9.5 y luego en unas jordan 7 llevo una 10...
Igualmente si vives en Madrid o BCN y puedes ir a un House Of Hoops, Sivasdescalzo o Urban Jungle haz la prueba...
No te guies por la basura que hay en footlocker normal como los eclipse y todo eso, tienes que probarte unos no tan "comerciales" porque cambia bastante
En el caso de los 1 que quieres por su material, yo te recomiendo una 13 (47.5)
Conoceis la tienda footdistrict? Qué tal es? Mirnado un poco en su web parece que los precios estan un poco por encima de la media, y muy pocos descuentos.