Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#14069 Te has coronado.
Vete por ahí con las copias de las AF1 que lleva todo cristo ahora, 100% PVC reciclado xD
Sin embargo te tengo que dar la razón, hay más zapas feas que bonitas por desgracia.
#14077 con que me gusten a mi me vale, no necesito que esten de moda ni que le gusten al resto.
Si te interesa soy muy normalico de calzado: zapatos, unas janoski, unas zx flux que compré cuando no las llevaba to cristo...
A mi la mayoría de las que ha posteado me parecen feas, y las de post de hace meses anterios algunas nb que puso que tenía muchísima ilusión más de lo mismo, pero parece que si a él le gustan, no hay más que hablar, así que nada, al que no le guste siento decirle que está equivocado y que tiene un gusto de mierda.
Y si encima de que no gustan a cierto público le sumas el precio pues más inri, pero vamos eso como todo.
Y encima el comentario gratuito de, habría que ver que zapas usas... o el comentario de la stan smith o superstar, que lo mismo, si el lo dice es que no le gusta a nadie, sino que todo el mundo lo compra por moda.
Me pillaba antes estas que ha posteado #14082 que cualquiera de las otras.
A mí tampoco me gustan, pero si a él sí no pasa nada, son gustos. Además, pone fotos que es algo bueno para el hilo.
#14058 Me encantan esas chaquetas.... donde puedo comprarlas? o similares si las de la imagen son de marcas intocables, que ya tengo unas cuantas.
#14088 totalmente de acuerdo, pero también es verdad de que el debería de respetar las opiniones del resto ya que para gusto colores.
Aunque tampoco es algo que me impida dormir por las noches xD
#14092 A ver tampoco te voy a decir que todas las que pusiste me parecieran horrendas, las jordan si que me gustan
omg no me lo creo!! han puesto las sfb8 en la store de españa!!
http://store.nike.com/es/es_es/pd/special-field-botas/pid-10006023/pgid-11454894
Por cierto, creo que alguien lo puso el mes pasado en este mismo hilo, si mal no recuerdo todos los jueves del último mes hacen oferta en las tiendas nike, aunque no creo que sea en todas.
En el caso de que os beneficie que sepáis que es mañana xD
Dónde puedo pillar unas Chelsea como las de #14073 ?
Las de Asos que calidad tienen? Que están tan baratas que me da miedo.
#14094 Hostia pues me gustan bastante, y el precio pues no lo veo taaaan exagerado. Se me quedan en 112 con un descuento que tengo del 20%, me están tentando muchisimo.
#14098 yo las he pillado jajajajaj
llevaba mucho tiempo mirando botas y posteé aqui algunas veces, pero estas eran las que queria en especial y no las traian del store de usa, y hoy han caido ya definitivamente. no sabia si se agotarian asi que...
en breves pongo fotos mas las huarache, que no subi foto, ni de las presto tampoco.
#14099 Sabes cómo van de tallaje? En nike llevo un 42 pero al ser botas no sé si variará!!! No sé para qué miro este hilo si al final termino comprando de todo.