Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#14220 Cierto disculpa. Es que con tanto flamer sarcástico me he puesto nervioso y ya ni me había fijado en q me contestaste.
#14223 Este es el problema de la mentalidad de este país.
Mis gustos - Los mejores
Los gustos de los demás - Pura mierda
Tenemos mucho por cambiar aún.
Bueno voy postear un outfit mio (perdonad la calidad de imagen) para que podáis meterme mierda con criterio y no porque pusiera un post de un abrigo de aliexpress, y de paso aportar más que la mayoría de usuarios:
botas chelsea negras + pitillos rotos (no se ven) + basica blanca + bomber (de bershka... sí)
#14226 quien te ha metido mierda?
cambiaba la bomber por
o la camiseta por un jersey de cuello alto
que cinturón llevas?
cuanto mides? por la postura te ves bajo y esa bomber muy larga, te quedaría mejor si la chaqueta es corta de cuerpo para verte más alto, si eres bajo.
buen outfit
#14228 Una chaqueta como esa que pones me gustaría pillarme sí. Jersey de cuello alto también me voy a comprar, lo tengo apuntado en la lista.
Cinturón uno negro random normal.
Soy bajo (1,75) y está difícil encontrar chaquetas cortas de cuerpo que no me queden muy estrechas, o yo almenos no ecuentro.
#14171 Salvando las distancias, tienes éste en Pull
Pero ni idea de cómo será al natural, además de que el de Pull no es de doble botonadura.
Todas estas chaquetas que posteais ahora las vi mucho por londres en el verano cuando fui(allí siempre hace frio).
Me prové antes esa que pusisteis arriba de p&b y quedaba muy bien la verdad, la pena que son 80 euros y no los tengo ahora mismo.
#14231 Horrible. El que invento los botines con cremallera debería arder en el infierno.
Cualquiera cosa que venga de un futbolista tiene un 99,9% de posibilidades de ser una horterada.
#14230 una tienda de ese prestigio, lo siento pero no vende fakes, eso que has puesto tu, bien puede ser efecto de mi mierda camara.
#14200 es más, no sabes lo que es un raffle, escribiste que era una loteria chunga... xD. Sneakersnstuff, no admite dudas, Hay tanto fake y tanto video de como saber si tus yeezy son buenas, que hasta las de verdad parecen fake.
te copio comentario de un foro de zapas en el que estoy:
típico legit checker que no ha visto una Yeezy en persona en su vida. Yo las consegui pillar en adidas.es y las he estado comparando con las de tu foto y son idénticas, además juraría que tenemos la misma talla y todo.
Pero como ya dije en otro post, asi somos en España y mas detras de la pantalla.
Me hablo Diamondc de las gazelle hace casi 2 años, me quedo loco al ver lo populares que son ahora xD
#14249 No te creas... ya le pasaste un trapito a las botas para ponertelas por la noria?