Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#14942 cartier hortera? oh espera, que te refieres al "Reverso"? Llamar hortera a dos cosas que son referentes de lo contrario ok. nice bait.
Desde antes que tu abuelo naciera demostrando clase:
xoxo
Chapeau por quien me recomendó Cortefiel para traje, he encontrado uno que me ha gustado mucho y a muy buen precio!! Gracias!!
30 lereles ayer en caliroots, estan que lo tiran con las ofertas diarias estas xD
Ha sido un capricho, el que haya visto The Get Down lo entenderá jajaja
#14948 Mi pedido sigue en processing.... no sé a qué coño esperan para enviarlo joder.
EDIT: Vale, ya me lo han mandado
#14941 Te cito porque seguramente te interese xD
¿Alguien sabe de algún producto bueno para el ante de los zapatos para impermeabilizar?
Se me ocurrió la brillante idea de sacar las AF1 el otro día de juerga y como no podía ser de otra manera, con las putas canciones de skape me tiraron un gintonic encima.
Menos mal que era un gintonic y no dejó ninguna marca, que si es un cubata de cocacola las tiro directamente.
#14956 http://www.sivasdescalzo.com/es/jason-markk-jm-8z-repel-new-blanco-kkjm0486
Hay muchas marcas similares, quizá encuentras algo mas barato
Para salir de fiesta a muerte, los zapatos más roñosos que se tengan coño XDD Y la ropa más de lo mismo.
Es impepinable que mínimo un cubata o cerveza te cae por encima.
#14959 Los putos cambios repentinos de los amigos cierrabares que quieren beberse hasta el agua de los floreros. Yo iba de tranquileo.
#14960 Jajajaja I know that feel bro, es una grandísima putada.
Y en España todavía que no se puede ya fumar en los pubs y tal, aquí en Austria sí fuman y tras salir de fiesta has de limpiar todo prácticamente, y suerte como lleves según qué abrigo que lo dejas para el arrastre.... en fin.
#14903 donde las compraste? No encuentro mi talla en ningun sitio.
Decidme webs para comprar zapas pls
#14963 Yo las compré en sivasdescalzo, no se si quedarán de tu talla
http://www.sivasdescalzo.com/es/nike-air-force-1-high-07-lv8-wb-882096-200
¿Cómo veis algo así para fin de año? ¿Dónde podría encontrar blazers negras por menos de 50€?
PD: Los pantalones serían tejanos no de cuero xD