Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Atractivo natural un vagabundo que si googleas su nombre verás que viste con vestidos de mujer y demás ~~
Elegancia y clase.
Supongo que le gustará más la moda femenina, como a yung thug.
#15721 Y si no recuerdo mal, tiene problemas mentales y no le sentó muy bien cuando se hizo internet famous por esas fotos xd
#15724 puedes para ya por favor.
Compra de hoy, los zapatos son de mujer BTW
¿Alguna recomendación para comprar una camisa básica blanca de manga larga? La típica para traje vaya.
Al final supongo que tiraré por Zara pero me gustaría saber si hay alguna otra opción interesante
#15730 crack, analiza la frase.... para comprar en inditex (dentro de ella), compra en massimo
Alguien sabe donde puedo pillar los pantalones de adidas tiro15/tiro17 lo más barato posible? En tienda física me refiero (aunque si es online tampoco pasa nada) para poder probarmelos. Creo recordar que fue el usuario Edqe el que compró un par hace tiempo... xd
#15735 si, fui yo
los encontré en un decathlon en bcn, puede que fuera en el cc de la illa? (por si eres de bcn y quieres pasarte); y me costaron 40€.
top en comodidad, eso si, pillate una o dos tallas menos ya que es un chandal.
#15739 Quiero un abrigo de ese tipo ufff, hace tiempo que busco uno pero no me decido.
En Guess vi uno por 300€ o así de Marciano, algo rebajado, pero no lo tuve claro.
Ideas?
También vi uno en Zara pero algo cutre XD
#15741 Hmmm ok, lo jodido es que no estoy en España y donde vivo en Austria no creo que haya esa marca
#15742 en cualquier tienda internacional los hay, son la nueva bomber. Los de Topman por ejemplo suelen ser algo mejor que Zara et al.
#15746 cual es la causa que entres en foros a contestar mierda? no tienes suficientes conocidos para contarles tu vida de mierda?