El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

Artefius

#17790 Qué tiene de malo el precio?

1 respuesta
RedW

#17791 Nunca he comprado calzado de tiendas del estilo y al ser 50€ me hace dudar antes de realizar la compra...

1 respuesta
Artefius

#17792 Supongo que la cálidad no será muy buena, pero una vez dicho esto me parece un muy buen precio

1 respuesta
RedW

#17793 Pues es posible que acabe comprando, no encuentro nada parecido <50€, gracias!

B

No encuentro ningún hilo útil y aun que no sea moda...

Estoy buscando unas botas para este invierno que sean cómodas y no sea excesivamente caras. Algo de este estilo, para el día a día ya que solo tengo playeros y en cuanto empiece a caer la lluvia voy a estar jodido, realmente tampoco busco que sean lo mas bonitas del mundo, pero si alguien tiene idea de algún modelo que este chulo así no doy muchas vueltas.

4 respuestas
Panch

#17795 En este momento no sé decirte, pero si buscas algo económico y de calidad, cada poco suele haber ofertas en sportsdirect y puedes pillar cosas bastante buenas a gran precio...

PD: Justo acabo de leer al q va después de mí y yo me fui a Eslovaquia y me pillé por poco dinero unas en el Decathlon (no sé si 40 pavos o así me costaron) y bastante bien, eran cómodas y cumplían.

AlunaGeorge

Yo acabo de volver de Noruega y para ir me pille unas qechua xD

https://www.decathlon.co.uk/sh100-mens-warm-black-boots-id_8367613.html

guillauME

Pero es que eso es moda de pagés del poble que van con las vacas o hacen senderismo. Si vives en un pueblo y trabajas en algo que requiera ese calzado aún pero sino ¿Por qué no os compráis unas botas de otro estilo?

1 respuesta
B

#17798 De que estilo?

1 respuesta
guillauME

#17799 Dependerá de como te guste vestir pero tienes desde Chelsea, Chuka, Engineer... pero sin un presupuesto claro difícil aconsejar ¿Cómo sueles o te gusta vestir? ¿Cuánto te quieres gastar? Porque ese tipo de botas que has puesto es básicamente como ir de montañero, muy Jesús Calleja o del que vive en la alta montaña, que no tiene nada de malo pero claro son lo que son y si tu mismo no buscas que sean bonitas pues comprate ese estilo y ya está.

Por ejemplo, alguna idea:

2 2 respuestas
Panch

#17800 Estás poniendo botas de vestir q requieren bastante tiempo para su limpieza + cuidado especial... Yo creo que #17795 estaba buscando algo más todoterreno xq puso unas de montaña (encima nada bonitas xD), pero no sé.

A lo mejor ni se había planteado unas botas más de vestir...

1 respuesta
B

#17800 Busco que sean lo mas cómodas posible y el estilo de las de senderismo no me disgusta, tampoco me agrada como los playeros que suelo usar obviamente. Las que tu me pones... no las veo feas supongo pero no me las pondría nunca. Gracias igual por aportar.

Si por eso empece diciendo que no era estrictamente moda ya que busco la utilidad por encima de cualquier otra cosa y no gastarme mucha pasta, tampoco comprar lo mas chusquero por 20€ pero eso, barato y cómodo.

Yo vestir a diario... digamos que pongo vaqueros elásticos que me encuentro muy cómodo con ellos, camiseta/polo random y un polar de decathlon que tengo mil en casa uno de cada color.

2 respuestas
guillauME

#17801 Las 2 primera fotos no son de vestir. Que se vean nuevas ahí es otra cosa, son las que usa mucha gente que viste en plan workwear, de hecho son Red Wing que basicamente son botas de trabajo. No requieren mucho cuidado especial la verdad, con cepillarlas a menudo ya vale, al final depende de como las quieras llevar:

#17802 Por eso te preguntaba porque estilo quieres o tú tienes porque en función de eso es mucho más fácil recomendar ¿Cuánto te quieres gastar? ¿Menos de 100€?

Ya veo que por lo que vistes entonces simplemente comprate las que te puedas permitir en le decathlon y ya está porque no te preocupa tanto la estética.

1 1 respuesta
B

#17803 No es una mala cifra tope 100€, tampoco soy una persona de comerse mucho el calzado y seria únicamente para estos meses de lluvias y frío que vienen.


Yo en invierno podría ser algo parecido a esto pero con vaqueros acabando mas ceñidos al tobillo sin esa doblez que odio bastante, la parte de arriba un polar de colores oscuros por lo general y mochila depende, ahora esto usando la de Xiaomi. Camisetas 90% de las veces alguna frikada, muchas de Primark que me encantan.

Y ya no pongo mas que estamos en el hilo de la moda y se que a alguno le va a dar una embolia cuando vea este post xD

1 respuesta
Shaken

#17804 embolia confirmada.
Que calzado que pueda ir con rotos y demás recomendais? que no cale sobretodo. Todo lo que tengo son deportivas y las botas no me gustan nada.

Wotanz

En cuanto a botas, para mi gusto las número 1 siempre serán las Martens.
El año pasado me pillé unas marrones de Replay algo más discretas y este año estoy en busca de algunas chelsea, para un un look más formal.

Si buscáis botas por 50€ e incluso menos, me da a mi que poca cosa decente encontraréis.

stuckED

Calzado 100% cuero hecho en España y de calidad lo tienes a patadas por 90-100€.

desu

#17795 Yo te recomiendo los de escalar del decathlon a mi me molan mucho, si no vete a marcas de escalada especializadas. Escalar bota, no pies de gato obviamente

denimH

#17795 Merrell Moab si quieres la opción de caña baja. Bestard Travessa si quieres unas que te duren toda la vida. Ademas son españolas.

Slrmk

Ahora que llega el frio, recomendación de chaquetas quitando bombers y parkas que ya tengo.

B

#17802 esos polares son los mejores, baratos y muy cómodos, yo los utilizo hasta para dormir.

desu




3
DavEsp

Muy curioso el estilo de sneaker alto de off white:

https://www.off---white.com/en/US/men/products/omia066s188000160130

1 respuesta
Artefius

#17813 Por curioso quieres decir horrendo no?

4 1 respuesta
HukymaN

A mí me mola el rollo retro que llevan pero sobre las cubrepantorrillas mejor ni opino. Y la etiqueta esa mal pegada xdd

#17814 "It's called fashion sweetie look it up"

2 respuestas
desu

#17815 Se llama deconstrucción, es arte.

Casimirott

#17815 es por lo que se caracteriza Off White xd

pero cada uno se folla su dinero como quiere.

DavEsp

Yo es la primera vez que veo eso en persona y quería compartir el conocimiento. Pido perdón por no poner las mismas cosas de siempre.

PD: Comprad camisetas básicas en uniqlo.

1
Shaken

Lo peor no es la zapatilla en si, son los 780$ que cuesta

14 días después
F

Buenas chicos, a ver si alguien me puede responder a esta duda. Ando en busca de unas Timberland y me encuentro en El corte inglés con 2 modelos muy similares pero con una diferencia de precio abismal, alguien me ayuda?

https://www.elcorteingles.es/moda/A26264034-botas-de-hombre-timberland-en-nobuck-de-color-amarillo/
https://www.elcorteingles.es/moda/A10251188-botas-de-hombre-timberland/

A primera vista solo cambia el acolchado de la parte trasera, pero si miras la descripción en la cara te pone los materiales y en la otra no :confused:

1 respuesta

Usuarios habituales