El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

HALAMADRID

no se que edad tendras pero tener complejo x algo que no has elegido es tonteria.

cuanto mas alto mas esbelto eres (esto hay que trabajarlo tambien) la ropa queda mucho mejor, mas estabilizada.

esta claro que cuanto mas alto mas cuesta tener un buen cuerpo. para mi la altura ideal esta entre 1,83-1,90.

menos de 1,80 la mayoria son paticortos. no se

2 2 respuestas
joked9

Mido 1,94 y sí, cuesta un poco conseguir el rollo oversize, porque a ti te viene normal... pero por lo demás....

Corie

#17881 20 años! y un poco mas de 1'90

stuckED

#17881 1.77 aqui y siempre ando jodido porque mi talla de largo de pantalón no se corresponde con la de cintura.

2 respuestas
ArThoiD

#17884 ????? Los pantalones se acortan macho, first world problems.

1 respuesta
Slrmk

#17885 ojala se alargaran. :joy:

desu

#17884 TODOS los pantalones se tienen que retocar. Te cuesta 5e...

2
dridi

Supongo que esta pregunta se hará más de un año y en más de una ocasión pero ¿qué tipo de look veis "legal" en nochevieja?¿traje obligatorio? Pajarita vs corbata, colores...

La misma pregunta me gustaría hacer para un acto como una graduación, porque doy por hecho que la respuesta será algo distinta. En este caso sobre todo ¿traje obligatorio?

2 respuestas
Don_Correcto

#17888 No, el traje no es obligatorio para nada en nochevieja. El traje es una prenda que hay que saber llevarla, no a todo el mundo le queda bien. Yo prefiero pajarita para nochevieja because potato aunque la corbata da mas juego imo. Eso ya como tu veas, aunque a una graduacion llevaria corbata si o si.

HALAMADRID

alguna tienda buena de bisuteria? quiero petarme de pulseras, sortijas y demas

QUEENS

Estoy de acuerdo en lo de que siempre hay que retocar los pantalones, nunca me compré unos pantalones que me vinieran perfectos de primeras.

Eyvindur

#17888 El traje es solo obligatorio para la boda y para el primer día de universidad. El resto da lo mismo.

aIvans

Que pondríais en los pies con esto?

2 respuestas
Edqe

aj1

1
QUEENS

wallabees

1 respuesta
aIvans

#17895 algo marrón no?
Un colega diciéndome que me ponga algo negro pero uff..

2 respuestas
QUEENS

#17896 Marrón por ejemplo iría bien

1
joked9

#17896 como el cinturon

aIvans

Al final he cogido esto:

Si veo que no queda bien probaré algo que tenga por casa.
Merci a todos :)

2
desu

me compraria el rolex
me gusta el omega para casual
el seiko es el mejor por precio de lejos, "barato"

1 respuesta
ArThoiD

#17900 pfff antes que esos pillaba un Black-Bay sin ningun tipo de duda vaya.

BB 58

mDity

entry level, lmao

2 respuestas
A

#17893 naúticos o botas de ante top.

1
Eyvindur

#17902 El entry level de Amancio.

desu

#17902 Hay gente que se gasta más en coches "premium" que son una mierda.

Un reloj al menos sabes que es una buena inversión xd

A mi llevar más de 3k me daría miedo ahora mismo. Quizás más adelante. Obviamente estos relojes van asegurados, no sé muy bien como va el tema.

1 respuesta
ArThoiD

#17905 asegurados??? What.... Igual si es algo muy especial, pero un reloj de 5k? Como mucho por si te lo roban, pero son lo mas duradero que hay.

m4a1sd

#17893 Ese tipo de pantalón donde, que no me cueste un ojo de la cara?

1 respuesta
B

¿Qué pantalones recomendáis para piernotas gordas y poderosas?

1 respuesta
HALAMADRID

piernas gordas
piernas poderosas

pick one

SUPRA_

#17908 Pues depende de lo que te guste, pero olvídate de los superskinny, es lo más antiestetico que hay. SLIM, REGULAR.. depende del gusto personal, pero vamos, con piernota, fukk skinny.

1

Usuarios habituales