Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
alguien sabe si en alguna joyeria o tienda de rock en Alicante o alrededores, venden este colgante?
en las de mi pueblo la cruz es algo mas pequeña y x internet igual.
no encuentro joyeria donde vendan una cruz de tal dimensiones : (
sobre el largo del colgante no hay problema. pueden poner una extension
#17973 has probado a preguntar que costaría que te hicieran una de las dimensiones que quieres?
Puede ser no te sale tan caro como crees.
#17975 ¡La cruz es enorme! de ese tamaño solo las he visto en Polonia, prueba a pedir presupuesto como ya te han dicho para hacerla a medida.
Yo al final me he comprado la Barbour Ashby, 200 libras buenas, espero que me dure toda la vida como dicen.
Tengo un debate personal, dejar los pantalones de vestir con el largo para vestir con zapatos o subirlos para vestir con deportivas y que leugo se me vea el calcetin cuando uso zapatos :/:/:/
#17980 El outfit de Scratchwear es perfecto, el de Skepta es brutalísimo, necesito esas gafas, el de Kanye...meh, me lo pondría sin dudarlo, pero no es uno de sus outfits mas destacable, eso si, las zapas
#17990 Diste con el equivocado, me apetece llegar a 0 aggros por primera vez en mi vida
Ponte en contacto conmigo por mp
Un par de autfis para cuando no llevo camisa, algo que me cuesta y siempre me hace sentir extraño.
Hatearme sin piedad y perdonad el espejo, he estado busy este mes.
En las dos primeras el pantalon no se ve bien pero es este
gris, en la ultima, navy obvio, que tambien podria ir con lo que llevo en la primera. Los zapatos son brogues que es lo mas casual creo.
salu2
#17996 Yo pantalones tengo muchos, sobretodo chinos, estos que he puesto son los de "vestir" para cuando es algo mas formal.
Tambien tengo prince of wales y houndstooth, aparte de los de traje que son de otra medida.
#17998 Estas loco, estos pantalones hay que tenerlos, para salir de fiesta y hacer guarradas, o como hoy para viajar.