El hilo oficial de la moda

Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.

tatygotiko

#18059 muy padres esos modelos en castellanos a mi me molan los que tienen borlas y antifaz.
Estaba buscando en Silbon Shop es . El modelo de pala corta pero ya no lo tienen. Saben de otro modelo similar.

AlunaGeorge

A los que hayais pedido supreme online, cuanto os tarda en "procesar" y llegar el segundo mail?

1 1 respuesta
SUPRA_

#18062 Con el 2 te refieres al de Ups no? Pues aún no han llegado, tendrán lio. A mi me han cobrado solo un pedido de momento xD

1 respuesta
AlunaGeorge

#18063 A mi ya me ha llegado despues de mandar un email, a los 20 minutos. Yo esta vez he ido a por una riñonera, la negra. Las ultimas no me gustaban nada y esta esta guapa con el patron que tiene de fondo.

Me ha venido un gorro de ducha de regalo.

1 respuesta
SUPRA_

#18064 A mi un Email de 3 pedidos xD, yo 2 Shoulder bags, dos camisetas y la chaqueta de cuadros.

1 respuesta
AlunaGeorge

#18065 Cual has pillado? Por que la unica shoulder que hay ahora online es la que es como de mujer.

1 respuesta
tatygotiko

Termine comprándome estos
https://www.blessbuck.com/es/mocasines/19-zapatos-artesanales-hombre-addo-l-426f-burdeos.html

1 respuesta
EuuD

#18067 Qué obra de arte.

2 1 respuesta
HALAMADRID

tengo unos parecidos

1 respuesta
Artefius

#18069 osti tu esos calcetines son de la coca cola no?

SUPRA_

#18066 La única Shoulder que venden😂

1 respuesta
pacuon

#18068 coincido, brutales

2
AlunaGeorge

#18071 Para ti?

1 respuesta
SUPRA_

#18073 Nope. Me han enviado 2 correos de 3, pero ya me han cobrado todo, asique espero que me llegue pronto el email xD

7 días después
Hipatia

seguro que ya lo habéis comentado pero... alguna alternativa a iOffer? :(

1 respuesta
desu

#18075 https://www.ysl.com/es

Hipatia

Alguna respuesta sería ?

1 respuesta
pacuon

#18077 esto no es el hilo de replicas

1 comentario moderado
joked9

tío este hilo es lo más random del foro 100%

1 1 respuesta
Eatue

#18080 totalmente de acuerdo

m4a1sd

Necesito trajes que ronden los 200 euros, alguna tienda?

1 respuesta
AlunaGeorge

#18082 Pues una de disfraces.

Fuera de bromas, igual en las tipicas retailers de high st encuentras alguno de viaje, eso si sera de polyester y tendras que arreglarlo.

1 1 respuesta
m4a1sd

#18083 En H&M me han dicho y no están nada mal.

1 respuesta
AlunaGeorge

#18084 Para que lo vas a usar?

1 respuesta
Deok69

Buenas, para los mas entendidos. Me compré el otro día una sudadera de este estilo.
No se como denominarlo, si "urban" o...

dejando de lado que este de moda o no, a mi me gusta y no había llevado antes nada así.

El tema es que al ser tan larga me surge la duda de si se verá bien con una chaqueta mas corta. Por mas que busco imagenes no veo nadie con nada encima de la sudadera.

¿Que tipo de prenda quedaría bien?

Gracias! :grin:

1 respuesta
SUPRA_

#18086 Partiendo de que esas sudaderas ya no se llevan ( se que te da igual y haces genial, pero bueno, había que comentarlo) a mi me gustan como quedan las vaqueras o las de cuero cortitas sobre sudadera.

m4a1sd

#18085 Bodas :/

fumAx

Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Estoy encaprichado con unas zapas y no consigo encontrarlas.

Se trata de unas airmax 98. Si alguien conoce alguna tienda que aún las venda me haría un favor.

1 respuesta
pacuon

#18089 stockx
https://stockx.com/nike-air-max-98-south-beach

1 2 respuestas

Usuarios habituales