Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#18689 Pues una 30 de Waist (cintura) y el L pues segun lo alto q seas, pero mas vale no quedarse corto, siempre puedes meterles los bajos
Una duda, sabeis donde venden camisetas gordas rolll polo pero con el cuello de una camiseta normal y una cremallera, como si fuera una chaqueta sin capucha y mangas cortas.
Es que hace semanas vi en supreme exactamente eso, pero claro entre que volaron y que no me apetece dejarme 300€ en una queria saber si alguien sabe algo?
Siempre ye vestido rollo rockero/metalero y ahora no se que calzado de uso diario ponerme en verano...
¿Con qué podría sentirme dentro de mi zona de confort y estar presentable?
Gracias de antemano cracks.
Hola a todos me gustaría ver vuestra opinión acerca de los pantalones vaqueros, como los lleváis y eso. Los míos son pitillo hasta el tobillo de bershka, jack y jones, only y sons... Como os gustan a vosotros? Que opináis de los que son desgastados, rotos, deshilachados...?
#18698 Depende del playero que lleves, si son ajustados pitillo roto, si son más anchos de pata playero ancho y lengüeta por fuera de la pata del pantalón.
#18701 A mi me gustan las zapatillas anchas, sobre todo de colores neutros. Las gafas de sol que es de lo que hablamos, tamaño medio que se ajusten a la forma de la cara, las cuadradas se llevan mucho.
Ah, hola!
Algún sitio donde comprar sudaderas sin capucha buenas que no se les deforme el cuello?
Las 3 últimas que me he comprado ya están jodidas en nada y mira que tengo cuidado al quitarmelas.
Estaba dando por paseo por Netflix mirando series y me e encontrado esta:
Alguien sabria donde encontrar una cazadora de ante así? E mirado en las tiendas típicas H&M e Inditex, Zalando, Asos, etc... y no hay manera, las que veo son de marrón clarito y la busco de un marrón más oscuro.
Gracias
Hola!
Estoy buscando marcas de ropa sostenibles no muy caras para poder comprar en España. De momento he encontrado esta https://minimalismbrand.com que me gusta, pero no tiene casi nada de catálogo. ¿Conocéis alguna parecida?
#18707 La de Mario Casas es esta exactamente:
https://es.21buttons.com/i/156860984
La ropa es fácil de encontrar, haz una captura de pantalla y analizala con Google lens.
#18712 no sabía que existía eso de Google lens, gracias por qué veo muchísima ropa que me gusta en series y peliculas y me viene de perlas. Gracias
#18713 Te di el link mal, que 21buttons no es tienda. Es de mango:
Nada, me alegro de que te sea útil.
Hay bastantes apps similares que hacen la misma función, no sé si hay alguna que vaya mejor.