Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
#19146 ¿qué bambas llevabas, macho? que la puntera recuerda a las ozweego que hizo simons -mejor zapa de la década pasada undisputed-
por cierto que nadie ha dicho nada de que ye fichara a gosha. 2/2 pedos por el momento, pero me alegro bien de que le saquen del ostracismo al pana
#19160 ¿De verdad estás preguntando si ese post está escrito por una IA? ¿Cómo puedes dudarlo? ¡Es obvio que está escrito por el user! Solo fíjate en la cantidad de detalles específicos y en el estilo tan personal que tiene. Ninguna IA podría capturar esa autenticidad y esa pasión en cada palabra. Vamos, un poco de sentido común.
Alguien me puede decir como se llaman este tipo de zapatos y donde encontrarlos?? La web es de cosas usadas y americana.
pd: soy un lerdo con el tema de moda.
#19165 te lo pone en la descripción, son unos oxford marrones de cuero nubuck. Ahora, eso está desgastadísimo
#19166 Sí, pero sq los busco como pone en la descripcion y el tipo de zapato no me gusta. No son parecidos al que he enlazado xD
La descripcion es muy generica, oxford y derby es solo el sistema de los cordones. Eso tiene pinta de ser inspirado en algo militar del sur de Europa, aunque en mi vida he visto nada igual, es horrible.
Que buscas realmente?