Respetad al resto de usuarios. Si opinais faltando el respeto, se os moderará.
Hoy he ido así a clase
Sorry por la calidad pero mi móvil suckea
Lo que quería era ver si os gusta mezclar camisas con sudaderas,me hubiese gustada ponerme una gris básica pero no tengo,así que he tirado con lo que hay.
#2252 Yo probé eso y me moló bastante el resultado. Casual pero con un toque formalito.
Lo que no me acaba de convencer es que salga la camisa por debajo la verdad. Y la sudadera tampoco la veo para llevar camisa encima.
#2253 Probare a comprar una sudadera básica por 10-20€ aunque mientras tanto utilizare esta si quiero ir así vestido.
La saque por abajo la camisa porque como iba con unas desert boots de color camel y un pantalón oscuro,quería buscar el contraste entre el pantalón y la sudadera,sino iría muy oscuro en todo el cuerpo menos en el calzado.
#2255 En realidad son este color:
Pero estaba desde el movil y no he podido buscar una buena foto jajaja.
#2257 Había pensado en unas botas, pero son bastante caras y no quiero gastarme gran parte de mis ahorros en unas. Por eso, estaba buscando algún tipo de zapato que quede más formal que las típicas zapatillas. ¿Alguna idea más? Gracias.
#2258 Yo me compre unas desert boots en zara por 50€ y la verdad que no me arrepiento para nada,son muy cómodas y bastante bonitas,esas que has puesto ahí arriba son las de la típica zapatería de barrio,simples.
Busca ese modelo con algún detalle,que las hay muy guapas
#2262 soy al unico que el modelito de la segunda foto le parece un horror? Sin faltar eh, pero es tan...
#2263 Que quieres decir con segunda foto? la que salgo con la camiseta blanca? estoy en pijama.
Tampoco voy a salir a la calle a pelo con esa camiseta, la voy a utilizar para hacer capas(layers).
#2265 Lo pedi el primer dia del año o el segundo no recuerdo, y se ve que la primera semana tenian fiesta (tienda de EEUU). De todos modos 2 meses me parece una barbaridad, normalmente en tiendas europeas en un par de dias lo tienes todo.
#2270 El pantalón es bastante denigrante la verdad, y encima queda cortillo y demasiado ancho
#2270 Los colores combinan como el culo si, hoy mas o menos he pillado lo primero que he visto y mas o menos comodo, queria "probar" la camiseta blanca que me acababa de llegar.
Vere como darle mejor uso a estos pantalones, la verdad es que a mi no me acaban de desagradar pero ya me he comido mas de una xD
#2276 nada tranqui, si es ir probando, pero descarta ese pantalon por lo menos para llevarlo de tal manera :S